Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita compartió orgullosa las fotos de Bautista Vicuña en su debut como modelo

La modelo y conductora se mostró orgullosa de su hijo mayor

Compartir en redes

Publicado

el

Es un hecho que Bautista Vicuña es un joven que está dispuesto a seguir los pasos de sus padres. Y es que el adolescente de 13 años ya ha asegurado que le gustaría incursionar tanto en la actuación como en el modelaje, convirtiéndose en una versión de sus padres mucho más joven. Este hecho es algo de lo que los padres se han mostrado orgullos y a pesar de asegurar que lo más importante actualmente para el adolescente tiene que ser los estudios no se ha dejado de lado impulsar sus ánimos de incursionar en estos artes, desde realizar una pequeña publicidad con su padre hasta su debut como modelo.

El mayor de los hijos de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, es un preadolescente que ya tiene con su propia cuenta de Instagram en la que puede presumir de tener más de 200 mil seguidores; y es que el preadolescente es toda una celebridad y muchas marcas han comenzado a fijarse en el pequeño quien posee una mirada angelical y un porte perfecto para lucir casi cualquier atuendo, además que ha comenzado a demostrar mediante su cuenta personal en la red social que tiene bastante estilo e incluso que se encuentra listo para incursionar en el mundo del espectáculo, gracias a los diversos lives que realiza para conversar con sus seguidores.

Es por ello que la marca Herencia Custom Garage lo contactó para que fuese la nueva cara de su nueva colección. Tal y como era de esperarse, Pampita se mostró sumamente orgullosa por sus logros y es por este motivo que ha sido la primera en compartir las imágenes de la producción y como cualquier mamá no ha podido dejar de ser babosa con su chiquitín al haber conseguido su debut como modelo, siguiendo de cierta forma los pasos tanto de su padre Benjamín vicuña con la actuación como de su madre en el modelaje.

 Por su lado Bautista Vicuña compartió las fotografías en su perfil donde ya tiene muchas admiradoras, varias provenientes de la popularidad de sus papás y otras de su misma edad que empiezan a conocerlo como chico influencer. Y es que lo que empezó siendo una cuenta que tenía miles de seguidores gracias a la fama de sus padres, Pampita y Benjamín, se ha convertido en una cuenta de un preadolescente influencer que está consiguiendo conectar con su propio público y seguidores, empezando hacerse un nombre propio en el mundo del espectáculo.

Pese a que la modelo y conductora pampeana aclaró a los medios que todo lo cual hace su hijo es constantemente con su consentimiento y a modo de juego, teniendo en claro que su objetivo fundamental es continuar estudiando, el adolescente empieza a ser un poco más rebelde y mostrarse en redes realizando lo cual más le fascina. Inclusive en el reality espectáculo de Pampita, estrenado hace tan solo unos meses, Siendo Pampita, el infante quiso dialogar por primera ocasión de uno de los instantes más duros en su historia la perdida de su hermana más grande Blanca Vicuña.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar