Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita compartió un video de sus lujosas vacaciones en Punta Cana

Así está disfrutando Pampita de sus vacaciones en Punta Cana

Compartir en redes

Publicado

el

Después de unos días disfrutando de sus primeras vacaciones en Punta del Este, por todo lo alto con algunas amistades, su hermano menor y sus hijos, Carolina Pampita Ardohain armó las valijas y se trasladó rumbo a Punta Cana al costado de Roberto García Moritán, Ana (la beba que tiene con su esposo) y Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su interacción anterior con Benjamín Vicuña, todos listos para pasar unos excelentes días en las playas del Caribe. Vacaciones que sabíamos que la familia tendría desde finales del año pasado que la modelo nos reveló sus planes.

Por supuesto, tal y como lo hizo durante sus primeras vacaciones en las playas uruguayas Pampita Ardohaín compartió con sus seguidores sus días en la playa donde lució su trabajado cuerpo en el océano en bikini, demostrando en cada oportunidad que ni la edad, ni todos los hijos que ha tenido han hecho mayores cambios en su anatomía y que sigue luciendo un hermoso cuerpo; como ha hecho desde que comenzó el verano la modelo ha lucido cada uno de sus looks con sus gafas correspondientes por medio de diversos clips de videos que plasmó en las historias de Instagram.

Antes de que la familia saliera de vacaciones con dirección a Mexico; días atrás, Pampita y Moritán celebraron los 6 meses de la nueva miembro del núcleo familiar, es decir nada más y nada menos que Ana Carolina García Ardohaín, la primera hija fruto del matrimonio entre la modelo y el legislador porteño. Este hecho cosechó diversos corazoncitos y mensajes amorosos de los usuarios y seres queridos en las redes sociales, y es que así como la familia esta completamente enamorada de la menor del clan, los fanáticos de la modelo y rostro de la televisión también.

El mejor momento de su vida

«Nos encanta aprovechar los días de calor con Ana en la pileta», había expresado la empresaria y conductora de Pampita Online en la descripción de 2 imágenes que había compartido en su perfil personal de Instagram; en esta publicación que realizó la modelo se la ve sosteniendo en brazos a la beba con una inmensa sonrisa en la cara, demostrando como en cada oportunidad que tiene que se encuentra en el mejor momento de su maternidad y de su vida.

Y es que tal y como han mencionado en diversas oportunidades la modelo y conductora pampeana ha conseguido tener una revancha de los diversos problemas que la pudieron atacar en un pasado y la dejaron en una situación difícil. No obstante con el paso de los años hemos podido ver como Carolina Ardohaín ha conseguido salir de estos huecos y situaciones difíciles al nivel en el que actualmente podemos decir que se encuentra en su mejor momento. Desde su actual feliz matrimonio, hasta la buena relación que ha conseguido cosechar y mantener con su anterior pareja y padre de sus hijos mayores, Benjamín Vicuña.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar