Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita contó con un invitado muy especial en su fiesta de cumpleaños

Entérate quien fue el invitado especial en la fiesta de Pampita y su esposo

Compartir en redes

Publicado

el

Pampita, de 44 años, y Roberto García Moritán, de 47, celebraron sus cumpleaños la noche del lunes entre familiares, amigos y un invitado muy especial: Benjamín Vicuña, el actor chileno y ex de la modelo asistió a la celebración en privado. A pesar de no querer llamar mucho la atención y mantener cierta distancia en algunos momentos, se mostró agradable y contento de celebrar el cumpleaños de la madre de sus hijos mayores, durante la mayoría de la velada el actor estuvo con sus hijos y pasando el tiempo con Ana la hija menor de la modelo.

La celebración de los cumpleaños se llevó a cabo en el restaurante Enero, ubicado en la costanera de la ciudad de Buenos Aires y contó con la participación de cerca de 70 invitados. Para la celebración no pudieron faltar los hijos de Carolina Pampita Ardohain: Bautista, Beltrán, Benicio y Ana, frutos de la relación de la modelo con el actor chileno y el diputado porteño respectivamente. Además, estuvieron los hijos de Roberto García Moritán: Delfina y Santino, porque esa misma noche se comenzó la celebración por el cumpleaños del político.

Además, en la celebración se pudo presenciar que asistieron varios de los seres más queridos de la modelo y conductora de Pampita Online, como su hermano menor Guillermo Ardohain y amigos, como Barbie Simons, Carolina Handelmann, Santiago Artemis y Floppy Tesouro, entre otros. Cabe destacar que el cumpleaños de la modelo es el 17 de enero y el de su esposo, Roberto García Moritán es el 18, por este motivo es que celebran los cumpleaños en conjunto. Para esta celebración la cumpleañera lució un vestido negro largo, con recortes y posó frente a las cámaras junto a su familia, todos muy sonrientes y de muy buen humor.

El menú seleccionado para esta celebración fue sushi y pinchos de pollo. Con respecto a las tortas, la de la modelo fue  blanca con merengue. Mientras que la del político fue con temática de futbol. Pero además la pareja disfruto de una tercera torta la cual era para los dos cubierta de confettis de todos colores, con dos velas, una para la modelo y otra para el empresario. De esta manera todos los invitados podían disfrutar de un pedazo de alguna de las tortas que estaban expuestas.

Mientras que en lo respecto al actor chileno llegó justo en el momento de las tortas, y se lo vio hablando con el hermano de la modelo cumpleañera y muy cerca de la pequeña Ana, destacando como es habitual en él su lado más tierno que sale con los pequeños. Además, estaba presente el exfutbolista chileno Iván Zamorano, muy amigo de la modelo, y que cumple años el 18 de enero como Moritán, por lo que todos les cantaron con dos tortas a los tres cumpleañeros.

 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar