Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita disfruta de sus vacaciones con la suegra de Benjamín Vicuña

así han sido las vacaciones de Pampita en Punta el Este con la suegra de Benjamín Vicuña

Compartir en redes

Publicado

el

Durante el último episodio de Los Ángeles de la Mañana nos dieron la enorme noticia de que Benjamín Vicuña se encontraba en pareja nuevamente y que era nada más y nada menos que con una de las hijas de las amigas de Pampita. Esta noticia consiguió confirmarse con gran velocidad y salió bastante información acerca de quien era Eli Sulichin, la nueva novia el actor y todos los detalles que se tenían que saber acerca de esto. A pesar de que el actor todavía no ha querido confirmar su relación con la especialista en Marketing ya nosotros sabemos bastante acerca de esta relación.

Eli Sulichin es una mujer que a pesar de codearse de varios artistas como lo son Pampita Ardohain, ella no quiere la fama y, por el contrario, en una empresaria de bajo perfil. Como era de esperarse esta noticia no solo consiguió llamar la atención por el estado sentimental del chileno tras su separación de La China Suárez, en el que por varios meses estuvimos escuchando que se encontró bastante mal por esta separación, sino que además como mencionamos antes otro punto que consiguió ser del que todos estaban hablando era que Eli es hija de una de las amigas de la modelo.

Y es que si tenemos que ponerlos en perspectiva, no tendríamos que ir muy lejos para contarles que lugar en que se conoció la nueva pareja fue en el bautismo de la hija menor de Pampita, Ana Carolina, su primera hija de su actual matrimonio con el diputado Roberto García Moritán. El bautismo de la menor se dio durante uno de los fines de semana de diciembre por lo que la pareja no tiene mucho tiempo de haber comenzado a salir, pero eso no fue impedimento para que pasaran juntos la navidad o eso es lo que se ha rumoreado.

Durante las últimas horas, una de las amigas de la modelo y conductora de Pampita Online compartió algunas postales de sus días de descanso en Punta del Este, en donde evidentemente se encuentra con Ardohain, pero además de ella en el grupo de amigas se encuentra Karin la madre de Eli. Y sorprendentemente en las postales se puede apreciar como la modelo mantiene una muy buena relación con la madre de la actual pareja del actor chileno. En las imágenes que compartió Barbie Simons se puede ver como el grupo de amigas se encuentra feliz y en buena onda disfrutando de los días de sol.  

En la fotografía que más llamó la atención de los seguidores se puede apreciar como la modelo y conductora se encuentra posando junto a Karin, Julieta Navarro y otras mujeres y dejó en claro que la nueva novia de su ex tiene su visto bueno. De lo cual ya habíamos tenido un vistazo cuando en Los Ángeles de la Mañana la conductora le había dejado un mensaje al conductor de ciclo y amigo suyo Ángel de Brito, para qué contará todos los detalles acerca de esta nueva relación, demostrando que se encontraba feliz por el padre de sus hijos mayores.

«Último día de vacaciones con amigas», fue la descripción de Simons en la fotografía en la que se puede apreciar el grupo de amigas con Karin con un vestido blanco bastante veraniego y Ardohain con uno de sus bikinis negros con tachas en los costados, a su cuñada sosteniendo a la pequeña Ana en brazos. A los pocos días de que se revelará la nueva relación del actor chileno, Ana Rosenfeld habló acerca de esta relación y del vínculo que tenía Eli con la modelo: «Ella es más bien la hija de la amiga de Pampita, Karin. Caro la conoce y sabe que es una buena mujer».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar