Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita explotó y le envió furiosos mensajes al periodista de ‘Emparejados’

La modelo habría explotado en contra del periodista de Emparejados

Compartir en redes

Publicado

el

Pocos supieron acerca de los fuertes rumores de crisis matrimonial que se comenzaron a expandir después de la fiesta de cumpleaños que tuvieron Pampita y Roberto por sus cumpleaños 44 y 45 respectivamente. Y es que la fotografía en la que la modelo se encuentra dándole un beso a su esposo en plena fiesta y que sin querer realizó la señal de cuernitos cuando tenía su mano en el cuello de él, se convirtió en un tema del cual hablar, debatir, especular y hasta realizarle análisis de lenguaje corporal, para saber si se trataba de que la modelo engañaba al legislador o de un mero error.

Y es que esta información fue fuertemente expandida por el periodista de Emparejados de América TV, Juan Etchegoyen, quien habría sido el periodista que se habría encargado de difundir estos rumores de crisis matrimonial que estaría atravesando Carolina Pampita Ardohaín y Roberto García Moritán en su matrimonio luego de esta imagen. Y es que el periodista incluso reveló que el empresario le habría pedido imitaciones por una foto donde se ve a la ex de Benjamín Vicuña haciendo «cuernitos».

No obstante en esta ocasión el periodista no apareció en el programa para continuar expandiendo los rumores de crisis de relación entre Pampita y Roberto, sino para revelar una fuerte conversación que habría tenido con la modelo, quien se contactó con él para encarar los rumores que había estado difundiendo con respecto a su matrimonio, estando sumamente enojada por los comentarios difundidos por parte del periodista. «Recibí un mensaje de Pampita. Ella decidió escribirme directamente después de dar los rumores de ruptura. Yo nunca confirmé nada. Yo informé una versión», comenzó diciendo el periodista.

Etchegoyen habría dado detalles acerca de los mensajes que le habría enviado la modelo y conductora para encarar estos rumores, en los que se la notaba sumamente enojada por estos dichos. «La noté molesta por los rumores de crisis, pero hablé de manera muy cordial, y me dijo ‘nada de lo que contaste es verdad’. Y le creo», aseguró el periodista acerca de lo que le habría dicho la también cara de la televisión y como la había sentido al hablar con él acerca de este tema.

No obstante esto no fue todo lo que hizo la modelo y conductora para desmentir rumores. Además, por otro lado, la modelo y conductora también desmintió el cahuín en diálogo con Primicias Ya: «¿Dónde dicen eso? ¡Qué risa! Con Robert estamos cada día más enamorados y locos de amor. No es cierto nada lo que se dice», habría recalcado la conductora y modelo pampeana acerca del estatus de su matrimonio con el legislador porteño actualmente.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar