Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita mostró su primer sensual bikini colaless del 2022

La modelo pampeana se mostró muy sensual en las redes sociales

Compartir en redes

Publicado

el

Definitivamente, el pasado 2021 fue el mejor año de Carolina Pampita Ardohain en mucho tiempo, y es que durante el año pasado se convirtió en madre de Ana Carolina García Ardohain, quien es la menor de sus hijos y la primera fruto de su actual matrimonio con Roberto García Moritán, además del intenso año que tuvo en lo laboral entre su programa Pampita online, fue jurado en Showmatch La Academia hasta la noche anterior al parto, esto sin contar que se mantuvo siendo filmada la mayor parte del tiempo con su reality show para Paramount+.

Debido a todo esto, por supuesto que se merece tomarse unos días de descanso en este verano. El primer lugar que decidió para pasar sus primeras vacaciones durante este verano fue uno de sus puntos favoritos del verano, Punta del Este, a donde asistió con la menor de sus hijos, algunas amistades para pasar unos días de relación y esparcimiento antes de sus verdaderas vacaciones, recordemos que Pampita tiene planeado viajar en febrero con 40 invitados a México.

Para estos días de relación en el país vecina la agenda de la modelo en Uruguay incluyó desde momentos con sus mejores amigas hasta compromisos laborales con sus clientes, porque no podemos dejar de percatarnos que a pesar de estar en sus vacaciones la modelo no deja de trabajar ni un solo momento. Pampita es, además de modelo y conductora, una gran empresaria de las redes sociales y es algo que se puede dejar fácilmente en evidencia si ves la cuenta de Instagram de la conductora.

Fue así como la modelo compartió en su cuenta personal de Instagram una serie de fotografías en las que se puede admirar a la modelo y conductora completamente instalada en un lujoso hotel de Jose Ignacio, mostrando algunos de sus momentos en el paradisiaco paraje. Y sin lugar a dudas una de las fotos más llamativas es la última, donde se la ve posando, de espaldas a la cámara, mirando el atardecer luciendo un microbikini estilo colaless y un sombrero, por supuesto las fotografías consiguieron que los cientos de seguidores de la modelo quedaran completamente encantados.

Los comentarios

Y es que la modelo lejos de tener un mal cuerpo, se encuentra teniendo un cuerpo muy hermoso para estar a cinco meses de haber dado a luz por quinta vez. Por lo que por supuesto, a los pocos minutos de que compartió la fotografía ya tenía más de 100.000 likes y una innumerable cantidad de elogios dedicados a lo hermosa que se ve la modelo en estos momentos. «5 hijos, ella no es de este mundo», fue uno de los comentarios que dejó uno de los seguidores de la modelo haciendo alusión a todos los hijos que ha tenido y el gran cuerpo que luce. «Lejos, la mejor de Argentina», «La perfección hecha mujer», «Como vos no hay dos, diosa», fueron otros de los comentarios dejados en la publicación.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar