Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita no fue la única en reaccionar a la foto de Benjamín Vicuña y sus hijos

Entérate de quien más reaccionó a la foto del actor chileno

Compartir en redes

Publicado

el

Unos días atrás el actor chileno Benjamín Vicuña dejó a todos los usuarios de las redes sociales completamente enternecidos al compartir una postal con sus hijos, entre los tres mayores, frutos de su relación con Carolina Pampita Ardohaín y los dos menores frutos de su relación con María Eugenia la China Suárez. Es un hecho que a Vicuña lo más importante en su vida son sus cinco hijos y en esta postal se podía apreciar claramente el orgullo y amor del actor por todos sus pequeños. En la postal compartida por el chileno se puede apreciar como se encuentra abrazando a sus niños al aire libre.

Como era de esperarse la dulce postal en la que fue protagonista con sus cinco hijos consiguió despertar la ternura de más de una persona en las redes sociales. No obstante, una de las dos personas que reaccionaron notablemente a la postal demostrando la ternura que le generó la fotografía fue la actual novia del actor, Eli Sulichin, a quien conoció gracias a Pampita debido a que Sulichin y Vicuña se presentaron en el bautismo de la hija menor de la modelo en diciembre del año pasado.

La especialista en marketing no dudó en demostrar la ternura que le generó ver a su actual novia con todos sus hijos y le dedicó un comentario en la publicación, el cual contenía cinco corazones, lo cual podemos suponer a que se son por cada uno de los hijos del actor. No obstante, un dato curioso es que una reacción idéntica tuvo Pampita en la publicación,  la madre Blanca, Butista (13), Beltrán (9) y Beltrán (7), frutos de la relación con el actor chileno. En esta postal compartida por el actor se puede apreciar también a la pequeña Magnolia (3) y Amancio (1 año y medio), quienes se encuentran sonrientes junto a sus hermanos mayores.

Los hijos menores de Vicuña son fruto de la relación de Benjamín con China Suárez, quien optó por no emitir likes ni comentarios en la postal, ni hacer acto de presencia de ningún tipo a la publicación de su expareja con sus hijos. Con respecto a la nueva pareja del actor tenemos que destacar que era una persona anónima en las redes sociales y prefería estar así a pesar de codearse de personas del mundo del espectáculo, sin embargo, este anonimato llegó a su fin a finales del año pasado, cuando Yanina Latorre reveló su relación con Vicuña.

Por supuesto, en el momento en que se reveló la relación entre la especialista en marketing y el actor chileno la prensa no dudó en interesarse en Sulichin, así como su amistad con la modelo y conductora pampeana, su vida privada y claro, su actual relación con el chileno. Por estos motivos Sulichin tomó la llamativa decisión de abrirse un nuevo Instagram el cual es público, con la finalidad de estar más cerca de las personas que se interesan en su vida, todo esto luego de blanquear su noviazgo con la expareja de China Suárez y Pampita, en Punta del Este.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar