Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita rompió el silencio e hizo referencia a la polémica entre García Moritán y Ofelia Fernández

Finalmente, Pampita rompió el silencio e hizo referencia la polémica de los legisladores

Compartir en redes

Publicado

el

Durante los últimos días la polémica ha girado en torno a Roberto García Moritán, quien durante una entrevista con el diario El Clarín a punto en contra de Ofelia Fernández, lo cual generó una fuerte polémica en las redes sociales y cientos de personas que se alzaron en la red social Twitter tanto para defender al esposo de Pampita como para apuntar en contra de él. Y a pesar de que hubo quienes apuntaron en contra de la modelo y conductora durante esta polémica, la oriunda de La Pampa optó por guardar silencio hasta ahora.

Y es que en la polémica no solo se encontraron los internautas que salieron en cada uno de los bandos, sino que como era de esperarse la legisladora porteña salió también en su propia defensa y le contestó. Por todos estos motivos, Pampita fue consultada para saber cuál era su posición en toda esta discusión entre los funcionarios públicos, recordemos que la modelo al ser pareja del legislador porteño se encuentra vinculada a estas polémicas incluso si no quisiera.  

A pesar de lo fuerte que se estaba poniendo la polémica en las redes sociales la modelo y conductora de Pampita Online había optado por mantenerse al margen de todo el tema y no hacer ninguna referencia al respecto. Sin embargo, en el momento en el que se le preguntó directamente la conductora no tuvo más remedio que responder y dar su posición; quien dio el pie para que la modelo diera su posición públicamente fue Guido Záffora, el periodista de Es por ahí, expresó lo comunicado por ella: «Me dijo que no se quiere meter en esto, que no tiene nada que decir».

Reveló el periodista con respecto a la respuesta que le había dado la modelo y conductora a esta situación, y es que tenemos que recordar que a la modelo no le gusta meterse en polémicas y naturalmente opta por dar respuesta evasiva o directamente en decir que prefiere no meterse en esos temas. Tenemos que recordar que a pesar de que la modelo y conductora siempre ha apoyado a su esposo en su carrera política y en cada uno de las metas que se ha propuesto, en esta oportunidad ha optado por mantenerse al margen de la situación y no dar una posición pública.

No obstante, esto no fue lo único que reveló el periodista, quien además de revelar la respuesta que había recibido por parte de la modelo, recordó que ella no ha querido involucrarse profundamente con los temas políticos, si bien ha apoyado a García Moritán en todo momento lo ha hecho desde cierta distancia sin querer tener mucho reflector o tomar mucho partido de ello, probablemente por el hecho de las polémicas que esto puede acarrear. Con respecto a la relación entre el político y la modelo aseguraron que se encontraban en un hermoso momento disfrutando de las vacaciones y de su hija.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar