Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita sabe perfectamente cuál es la tendencia y la solución para el verano: entérate cuál es

Conoce cuál es la mejor solución y tendencia para este verano según Pampita

Compartir en redes

Publicado

el

Para este verano hay una prenda que se ha coronado sola como la tendencia y la favorita de varias celebridades, y esta es nada más y nada menos que el vestido largo. Esta prenda consigue un efecto dominante en los looks femeninos y triunfan tanto en la ciudad y en la playa, es por este motivo que se ha posicionado en una de las prendas favoritas de varias celebridades para este verano, entre las cuales no podemos dejar de lado a Pampita y Catherine Fulop.

De hecho, ha sido tanto que incluso la podríamos calificar como la prenda comodín del guardarropa últimamente en las celebridades. Y es que gracias a todos los estilos que nos han enseñado en todo lo que va de verano nos han demostrado que esta prenda puede convertirse en incluso un uniforme ideal para llevar al trabajo, para lookearte para una salida casual o simplemente para arribar a la arena, tal y como nos ha mostrado Carolina Pampita Ardohain, quien prácticamente no ha dejado de utilizar vestidos largos desde que empezó el verano y lo ha hecho con una gran diversidad de estilos y para diversas ocasiones.

Tenemos que destacar que el vestido largo y las zapatillas conviven en un universo fashionista que todas podemos adoptar sin importar edad ni estilo, por lo que es prácticamente un hecho que esta mezcla esta hecha para que a todas nos quede bien, por lo que es una recomendación perfecta para el verano. Ahora bien, hablemos un poco de alguno de los ejemplares que nos ha dado la modelo y conductora de Pampita Online con sus vestidos largos durante este verano.

Recordemos que el estilo de Carolina Pampita Ardohain es mucho más cómodo y fresco, es por esto que si te gusta verte linda, pero al mismo tiempo estar cómoda la modelo pampeana es una excelente referente en la mayoría de las oportunidades, porque es rara la ocasión en la que opta por algún look que pone en juego su comodidad, pero siempre esta de la mano de la elegancia, estilo, tendencia y belleza. Es por esto, que si estás buscando en quien buscar inspiración para tus looks de verano, ella es la indicada.

 Como dije desde que empezó el verano la modelo no ha dejado de usar esta prenda y ha demostrado ser fan de los vestidos largos, actualmente se encuentra estando de vacaciones en Punta del Este. Y por ello ha aprovechado sus pequeñas vacaciones para mostrar un poco de sus hermosos vestidos como este ejemplo blanco, con puntillas y mangas farol, así es el diseño elegido por la modelo. Un vestido de impronta romántica que también podés llevar en la ciudad, si lo quieres tomar como referencia para utilizar. Finalmente con respecto a las combinaciones la modelo quiso verse más causal y combinó el vestido con unas sandalias de cuero en color suela.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar