Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita y Dolores Barreiro tienen una pelea hace más de 20 años, ¡entérate la razón!

Todo lo que debes saber acerca de este conflicto de más de 20 años

Compartir en redes

Publicado

el

Durante estas vacaciones de verano, Pampita Ardohain como es acostumbrado decidió pasar unos días de relajación y esparcimiento en Punta del Este con tres de sus cuatro hijos, algunos amigos y su hermano menor. Pero lo que parecía ser unos días tranquilos de verano terminó reviviendo un viejo escándalo, todo esto después de que la modelo y conductora haya asistido a un compromiso laboral en la inauguración de un shopping de Punta del Este. Para este compromiso laboral la modelo fue parte de un desfile de modas, pero entre las demás mujeres que se encontraban modelando era Dolores Barreiro, con quien terminó protagonizando un incómodo momento.

Todo se volvió incómodo luego de que Carolina Pampita Ardohain y Dolores Barreiro revivieran una vieja rivalidad que tenían las modelos cuando desfilaban, por lo que nos hizo recordar a todos los problemas del pasado que tuvieron estas dos modelos. La polémica se dio luego de que Dolores tuviera una actitud bastante extraña, luego de que se haya levantado en medio de una nota que se le estaba realizando a la modelo pampeana, lo que se vio bastante extraño y grosero de su parte, lo que hizo pensar inmediatamente que tenía algún problema con Ardohain.

Por supuesto que este gesto por parte de la ex de Matías Camisani, lo único que consiguió fue sorprender notablemente al notero de «A la tarde», quien posteriormente lo contó en el programa que conduce Karina Mazzocco. Fue de esta forma que en el programa que Matilda Blando reveló el misterio de la gran rivalidad que ha existido desde hace tantos años entre Pampita Ardohain y Dolores Barreiro, dos figuras del modelaje. Y es que la asesora de imagen reveló cuál sería el problema que ha generado que las dos mujeres tengan tantos años en rivalidad.

Por lo revelado en el programa «A la Tarde», la pelea surgió en un desfile de Roberto Giordano hace más de 20 años, donde había dos grupos de modelos; las altas quienes eran denominadas como «las jirafas» y las bajas a quienes les dieron el nombre de «suricatas». Muy al estilo de problema de colegio, así fue como comenzó la rivalidad entre las dos mujeres y modelos, desencadenando en que actualmente aún tengan problemas entre ellas. Es bien sabido que en la época que la modelo pampeana estuvo fuertemente pegada tuvo problemas con más de una compañera.

Otros problemas con modelos

Y es que es sabido que durante los años en que la actual conductora de Pampita Online se encontraba siendo modelo los problemas que tenía eran mayormente por el hecho de que para todos ella era mejor de todas las modelos del momento. De hecho, los problemas que tuvo durante el año pasado con la esposa de Marcelo Tinelli en Showmatch, Guillermina Valdés también hubo fuertes rumores que tenía que ver con la época de modelos de ambas mujeres.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar