Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita y su familia ya se encuentran rumbo a sus espectaculares vacaciones

La modelo y su familia fueron captados rumbo a sus espectaculares vacaciones

Compartir en redes

Publicado

el

Después de pasadas las 23 horas del jueves Carolina Pampita Ardohaín fue captada arribando a Ezeiza, por supuesto no se encontraba sola porque iba acompañada de su esposo Roberto García Moritán, así como también de sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, y la pequeña Ana, la menor de sus hijos y fruto de su actual matrimonio con el empresario gastronómico, todos se encontraban listos para volar con destino a República Dominicana, rumbo a comenzar con sus vacaciones.

Por supuesto como era de esperarse, al descender de la trafic las personas que se encontraban en el lugar se percataron de la presencia de la modelo y conductora de Pampita Online en el lugar. Por esta razón la modelo con la amabilidad y buena onda que naturalmente suele estar y se ha convertido en un toque característico de ella se dio la oportunidad de tomarse selfies con las personas que se encontraban en el sitio y querían saludarla, conocerla y estar con ella un momento.

Mientras que Pampita se encontraba realizando los gajes del oficio saludando y tomándose el tiempo de conocer a las personas y fanáticos que estaban en el lugar; el hijo mayor de la modelo, Bautista fue el responsable por la menor de los hijos, Ana, de seis meses, transportándola en su cochecito. En las imágenes que consiguieron capturar se puede apreciar como el hijo de 13 años de la modelo se encontraba cuidando muy bien de la menor de sus hermanitos, demostrando ser muy cariñoso con ella. Mientras que, por otro lado, se encontraba Roberto García Moritán haciéndose responsable de las diversas y enormes valijas del grupo.

Por supuesto la familia se notaba sumamente feliz y emocionada por los días de playa y descanso que les esperan en Punta Cana. En las imágenes que les pudieron tomar los paparazzi se puede apreciar como tanto la modelo como el legislador se encontraban con una enorme sonrisa, felices por emprender su viaje. Además, por supuesto, ver a la pareja tan sonriente y unida fue otra forma de echar por tierra los rumores de crisis de relación que habrían estado circulando últimamente y que la modelo antes de irse de viaje quiso volver a desmentir.

Pampita desmiente los rumores

Antes de emprender este viaje la también cara de la televisión aprovechó para encarar al periodista de Emparejados de América TV, Juan Etchegoyen, quien habría estado difundiendo fuertemente los rumores de crisis en la relación de la modelo con el legislador porteño. «Recibí un mensaje de Pampita. Ella decidió escribirme directamente después de dar los rumores de ruptura. Yo nunca confirmé nada. Yo informé una versión», habría comentado el periodista en el programa, para posteriormente revelar la conversación: «La noté molesta por los rumores de crisis, pero hablé de manera muy cordial, y me dijo ‘nada de lo que contaste es verdad’. Y le creo».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar