Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita y sus hijos disfrutaron de un día de playa juntos entre risas y juegos

La modelo y conductora pampeana disfruto de un día de playa con sus hijos

Compartir en redes

Publicado

el

Es un hecho que Carolina Pampita Ardohain es una de las mujeres que más se la vive trabajando todo el año, es por este motivo que en los días de verano procura tomarse en serio los días de descanso y hacerlo por todo lo alto. Desde que se fue la semana pasada para Punta del Este, ha conseguido mezclar los días de esparcimiento y relajación con los compromisos veraniegos que tiene. Para los que piensan que la modelo se va al paradisiaco paraje únicamente para estar en su casa, solo sabe una parte de la historia porque desde que llegó se encontró en un lujoso hotel y ha buscado de tener diversas actividades estos días.

La modelo y conductora pampeana se fue para Punta del Este desde el miércoles de la semana pasada y a pesar de que por unos días pensábamos que se había ido únicamente con la menor de todos sus hijos, Ana Carolina García Ardohain, nos hemos ido percatando que también se encuentra con dos de sus hijos mayores Bautista y Beltrán Vicuña. De la presencia de Beltrán nos habíamos podido percatar hace unos cuantos días cuando para la celebración que realizó Pampita denominada «no cumpleaños», se le había podido capturar con el pequeño; no obstante, al mayor de sus hijos no lo habíamos podido ver hasta que disfrutaron de un día juntos.

Entre los diversos planes que han tenido en este paradisiaco paraje hemos visto que la modelo y conductora de Pampita Online se ha tomado unos cuantos días para disfrutar de las playas, de hecho gracias a esta decisión fue que nos pudimos percatar de que el mayor de sus hijos se encuentra con ella en el lugar. Pudimos ver como la conductora decidió pasar un día con su amiga Julieta Novarro en la playa con los niños incluidos, en las fotografías que se pudieron capturar del momento se puede apreciar como la amiga de la modelo cuida de la Ana de cinco meses.

Sin embargo, todos se encontraban acostados en la arena cerca, por lo que la madre de la pequeña se encontró en todo momento cerca de su hija para cuidar de ella si llegaba a necesitar algo. Entre el grupo de personas que se encontraban disfrutando del día de playa estaban: Guillermo Ardohain, el hermano menor de la modelo que decidió aprovechar de los días de verano par acompañar a su hermana, pasar unos días y jugar con sus sobrinos con sus sobrinos Bautista y Beltrán, y a tomarse fotos con su sobrina, que luego compartió en su cuenta de Instagram.

Compromisos y celebraciones

No obstante, no todo podía ser diversión y relajación porque sin importar a donde la modelo y conductora se encuentre el trabajo parece perseguirla. Fue por este motivo que la modelo tuvo que dejar a sus hijos en manos de sus seres queridos para cumplir con uno de los varios compromisos veraniegos que tenía, por lo que e hizo presente en la inauguración de un shopping de Punta del Este. Durante este pasado fin de semana la modelo aprovecho de que se encontraba con varios de sus seres queridos para celebrar por adelantado su cumpleaños en una celebración que decidió llamar «no cumpleaños», como la de Alicia en el País de las Maravillas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar