Buscanos en las redes

Espectáculos

Polémico: Josefina Pouso arremetió contra la China Suárez y Nicolás Cabré  

Josefina Pouso está en contra de la relación de la China Suárez y Nicolas Cabré.

Compartir en redes

Publicado

el

Josefina Pouso habló sobre la relación que tiene la China Suárez y Nicolás Cabré en relación a su hija, Rufina. Los dichos fueron destacados mientras fue panelista durante el programa “Intrusos”.

Dichos de Josefina Pouso en torno a la China Suárez

La panelista invitada en el programa “Intrusos”, se encontró en desacuerdo con la comunicación constante entre la ex Casi Ángeles y Nicolás Cabré dado que para ella es un “montón de tiempo” para hablar con una ex pareja.

“Es un montón hablar cinco veces al día con tu ex marido. Yo tengo dos niñas, estoy separada, pero hablo una vez al día sobre cómo están las nenas. ¿Cómo están las nenas? Bien, si, chau, besos”, sentenció Pouso sobre la comunicación entre la China Suárez y Nicolás Cabré.

Seguidamente, Josefina estableció que ´puedes hablar un poco más con tu pareja si uno de tus hijos tiene fiebre o necesita algo. No obstante, para ella, hablar cinco veces al día es excesivo.

Nicolás Cabré y la China Suárez

Los dichos de la panelista surgieron luego que Nicolás Cabré confesó que tiene una buena relación con su ex pareja, la China Suárez, al punto de hablar cinco veces al día en relación a su hija Rufina. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar