Buscanos en las redes

Espectáculos

Por todo lo alto, así empezó Pampita su cumpleaños 44

Así fue como comenzó Pampita su cumpleaños 44 mimada y con sus seres amados

Compartir en redes

Publicado

el

Finalmente, llegó la fecha y hoy está de cumpleaños la modelo y conductora pampeana favorita de todos, Carolina Pampita Ardohain. Los cumpleaños son unas fechas sumamente importantes para la modelo y es por este motivo que en cada cumpleaños que tiene no pierde la oportunidad de celebrar su vida por todo lo alto y al mismo tiempo agradecer por todas las cosas que tiene y que le han ocurrido en 12 meses más de vida. En ese mismo sentido tenemos que recordar que el año pasado fue catalogado como uno de los mejores para la modelo y conductora, es por ese motivo que este año tiene muchísimos motivos para celebrar.

Después de todo un año llenó de muchas cosas buenas, logros y momentos en lo que nunca le faltó el amor; Pampita se encuentra lista para recibir sus 44 años por todo lo alto y con la enorme sonrisa que la caracteriza. Es que si tenemos que hacer un pequeño recuento acerca de las cosas buenas que le llegaron a la modelo durante el año pasado no podemos dejar de recordar principalmente a la pequeña Ana Carolina García Ardohain, la hija menor de la modelo y la primera de su matrimonio con Roberto García Moritán. Recordemos que la pequeña se ha convertido en la luz de los ojos de la conductora.

La pequeña Ana se posicionó como su quinta hija y le dio el plus de amor y felicidad que ella necesitaba para sentir que su existencia es casi perfecta. Por supuesto, que la fue uno de los mayores impulsos para qué la modelo y conductora no dejará de lado sus ‘rituales’ de celebración y, por el contrario, los sostuviera. Por esta razón la conductora de Pampita Online fiel a sí misma estuvo celebrando su cumpleaños desde mucho antes que llegará, e incluso el fin de semana pasado celebró en Punta del Este con algunos amigos y familiares que estaban una pequeña reunión a la que decidieron llamar «no cumpleaños».

Además, por supuesto, de haberse mantenido en el paradisiaco paraje desde hace dos semanas descansando y disfrutando de los días del verano en conjunto de su hermano menor Guillermo, tres de sus cuatro hijos y algunas amigas; entre las cuales se encontraba Karin Sulichin la madre de Eli Sulichin, la actual novia de Benjamín Vicuña y con quien la modelo y conductora pampeana ha demostrado estar muy bien y feliz por esta noticia. De hecho mientras que la modelo se encontraba disfrutando de unos días de relajación en Punta del Este, el actor fue fotografiado con Eli en un restaurante también del paradisíaco paraje.

Pero volviendo al cumpleaños de la conductora, tenemos que destacar que no dudo en empezar su cumpleaños a penas marcaron las 12 de la noche. Después de haber cenado con sus hijos y sus amigos, sopló las velitas y pidió nuevos deseos para este 2022. La modelo que ha decidido quedarse unos cuantos días más en Punta del Este, aprovecha sus vacaciones para reunirse y disfrutar sin más. Hasta el momento seguro su día continuará con muchas llamadas, regalos, almuerzo, playa si el tiempo lo permite, más reuniones y relax. Por lo que seguro le espera un cumpleaños excepcional a la modelo y conductora.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar