Buscanos en las redes

Espectáculos

¿Programa de radio con Alejandro Fantino?: Diego Brancatelli barajó la curiosa idea en Instagram

El periodista más controversial de «Intratables» contestó algunas preguntas en su espacio personal en la red social de fotos y videos

Compartir en redes

Publicado

el

Durante el día de hoy, Diego Brancatelli hizo uso de la función de historias de Instagram para intercambiar algunas palabras con sus más de 96.000 seguidores. El miembro de «Intratables» y colega de Alejandro Fantino empezó una sesión de preguntas entre las personas que lo siguen, las mismas abarcan una gran diversidad de temas.

Fútbol, política y relaciones laborales fueron algunas de las cuestiones tratadas por el comunicador de América TV, pero una de estas preguntas involucró directamente a «Fanta». Diego Brancatelli recibió un cuestionamiento de parte de un seguidor que le propuso una idea de armar algo a la par de Alejandro Fantino destinado a los radioescuchas.

«Serían muy buena dupla», mencionó el seguidor desde el anonimato. La pregunta tomada por el colega de Alejandro Fantino fue contestada de manera sencilla: «Me encantaría. Creo lo mismo». Pese a esto, el mismo Diego Bracatelli comentó a su seguidor y a todos aquellos deseos de ver al par delante de los micrófonos que esto no sería posible.

«No tiene pensado hacer radio»

«Entiendo que por ahora @fantinofantino no tiene pensado hacer radio», explicó el comunicado que desde hace casi 10 años forma parte del ciclo de actualidad y política de América TV. Esta contestación fue notificada por el carismático periodista a cargo de «Intratables», de alguna forma, respaldando la respuesta de Diego Brancatelli.

Alejandro Fantino forma parte del mundo radial desde 1992, en su debut en «El Show de Boca», que se emitía por Radio Mitre. Es en esta señal en la que se quedó hasta 2002 y circuló por varias otras emisoras, entre las que se encuentra Radio La Red. Es en esta última en la que realizó su último trabajo sobre finales de 2019: «Fantino 910».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar