Buscanos en las redes

Espectáculos

¿Qué harán Jey Mammón, Ángel de Brito, Susana Giménez y Marcelo Tinelli este 2022?

¿Qué será de la televisión para este 2022?

Compartir en redes

Publicado

el

Para finales del año pasado, más de uno de los conductores más queridos de la televisión cerró el año despidiéndose de su programa sin dar mayores explicaciones acerca de los planes que tenían para este año, dejándonos a todos completamente sorprendidos y a la expectativa de lo que deparará el este año para estos conductores. Antes, la mayoría de las figuras del espectáculo en la televisión cerraban sus contratos con los canales en los meses entre septiembre y octubre, no obstante esta modalidad se fue extendiendo a lo que hoy en día conocemos, es así como vimos que durante las últimas semanas del año se encontraban despidiéndose de sus ciclos, ta les como Jey Mammón o Ángel de Brito.

Hasta el momento, con respecto a las figuras más reconocidas de la televisión se sabe que Susana Giménez tiene planes para continuar en Telefe. No obstante las autoridades del canal tienen planes para apostar por un formato semanal, pero por el momento no está descartado los programas especiales de regularidad mensual. Con respecto a los planes de la conductora, es bien sabido que desea regresar a mitad de año, pero la intención de ViacomCBS es que la aparición se produzca no más allá del mes de abril.

Otro de los conductores más queridos que se despidió completamente de su ciclo en conjunto de Jey Mammón y Ángel de Brito fue Marcelo Tinelli. Quien se despidió de su programa Showmatch, con respecto a lo que se sabe de Tinelli para este año, es que la decisión de eltrece fue freezarlo hasta el mes de junio, por lo que hasta entonces no lo veremos por lo menos en la pantalla de eltrece. Lo que no está claro con respecto a esto es sí el conductor volverá en el mes de junio con Showmatch o sí tendrá un nuevo formato, debido a que el motivo para paralizar el programa fue que durante la última temporada del programa se presentó un bajo rating de audiencia.

Y es que las cosas se encuentran más o menos claras con respecto a los catalogados como «los reyes de la pantalla», es por ello que lo que respecta a conductores también muy queridos, pero en menor escala como: Ángel de Brito, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y Jey Mammón, se encuentran mucho menos claros que los anteriormente mencionados. Uno de los conductores que tiene más claro que es lo que hará durante este año es el filoso y picante conductor Ángel de Brito, quien a pesar de saber perfectamente que es lo que hará este año, no ha dado ninguna afirmación o negación al respecto.

Es un hecho que el conductor y humorista revelación del año pasado fue Jey, quien con Los Mammones consiguió posicionarse como uno de los conductores más queridos del momento. No obstante, a pesar del rotundo éxito que consiguió con su ciclo todo parece indicar que para este año no continuará con Los Mammones, mucho se ha especulado al respecto y el conductor poco a dicho, pero entre las pocas cosas que ha revelado, en los últimos días del año asistió a la Mesaza de Mirtha Legrand y le reveló que no sabía si este año haría televisión, por lo que la situación del humorista es de las más inciertas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar