Buscanos en las redes

Espectáculos

«Que me chupe la japi», L-Gante estalló en contra de Fernando Burlando

El cumbiero por fin expresó su opinión sobre la querella montada por Fernando Burlando.

Compartir en redes

Publicado

el

L-Gante se ha convertido en uno de los artistas más talentosos y polémicos de la actualidad. Cuando se trata de defender su honor, no hay reglas en el juego y eso lo demostró con Christian Manzanelli. Durante la presentación de la pelea entre Yao Cabrera y el Chino Maidana, el ex representante decidió pinchar un poco al cumbiero. Frente a las cámaras hizo burla de las supuestas verdaderas intenciones del cantante y de su “falsa humildad”

El inconveniente traspasó las redes sociales y llegó a la justicia, en un caso armado contra Elián Ángel Valenzuela por el supuesto delito de «amenazas calificadas por el uso de armas en concurso real, con tentativa de homicidio”. Luego tomar un silencio bastante inteligente estos días, L-Gante por fin ofreció declaraciones sobre el pedido de detención en su contra y sobre el fallo de la justicia ante la opinión de los denunciantes.

Las delcaraciones de L-Gante

Recién llegado a Uruguay para continuar con su gira y sus respectivos shows, L-Gante decidió hablar con la prensa sobre las acciones tomadas por Fernando Burlando. En el diálogo que tuvo con el medio Farándula Show fue consultado al respecto de esta controversia. Fiel a su personalidad y a quién es como persona, no se encontraba preocupado e incluso estaba un poco desafiante. «Estoy tranqui, vamos a ver qué pinta hoy, estoy de pasadita… En el mismo día, estoy en Uruguay y en Argentina”.

Ya dentro del tema en cuestión, el cumbiero decidió ahondar un poco más. «Me quieren perjudicar, pero nada que me perjudique, que hablen lo que quieran…», y luego cerró de manera lapidaria: «La cosa sería si L-Gante pide la detención de Burlando, ahí lo quiero ver. Que me chupe la japi». Por una decisión inteligente de su defensa, el cantante no emitió comentarios durante las peticiones de los denunciantes y prefirió tomarse un tiempo con su familia en la Costa Atlántica.

El fallo de la justicia sobre el pedido de detención

El abogado de L-Gante, que también representa a Alex y Charlotte Caniggia, subió a sus redes sociales un avance del caso para que fuera de dominio público. Alejandro Cipolla, a través de su cuenta personal mostró pruebas de que la denuncia contra su cliente quedó completamente desestimada. «En relación al pedido de detención de Elián Ángel Valenzuela formulado por la pretensa querella, haga saber que dicha medida para esta Fiscalía resulta prematura”. Asimismo, las autoridades afirmaron que no existe peligro de fuga.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar