Buscanos en las redes

Espectáculos

¿Qué tiene que ver el disco de Louis Tomlinson con Harry Styles?

Entérate porque los tatuajes de Harry Styles se hicieron virales luego del aniversario del disco de Louis Tomlinson

Compartir en redes

Publicado

el

Durante el aniversario del año pasado del primer disco de estudio de Louis Tomlinson, las redes sociales se inundaron de saludos para Harry Styles, es que sorprende y casualmente el aniversario del primer disco del cantante es muy cerca del día de cumpleaños de su excompañero de One Direction. Es por este motivo que durante el año de aniversario del disco los fanáticos de los dos artistas no pudieron evitar realizar una teoría con respecto al aniversario de Walls y los tatuajes del cumpleañero. Y en esta nota te vamos a explicar de que se trató esta teoría.

E 31 de enero es el aniversario del primer disco de Louis Tomlinson y como ya nos encontramos cada vez más cerca de que este disco cumpla su segundo año en el mercado, vamos a recordar esta teoría que realizaron los fanáticos de los exmiembros de One Direction durante el primer aniversario del disco. Resulto que para el primer año de Walls en el mercado la plataforma de streaming más grande de música, efectúo unas diversas portadas especiales, las cuales fueron parte del festejo. Lo interesante y curioso fue cuando miles de los internautas se percataron de un dato bastante particular con respecto a estas carátulas.

Y es que las ilustraciones que usaron para estas se veían curiosamente muy parecidas a varios de los diseños de tatuajes que Styles lleva en su cuerpo. Como no podía faltar hubo varios de los usuarios de la red social Twitter que comenzaron a realizar collages en los que comparaban las fotos de Harry con las de la placa de Louis Tomlinson. Por supuesto que la fuerte tarea que ejecutaron los seguidores de estos, los cuales en su mayoría les gusta shippear «Larry Stylinson», consiguieron que estas comparaciones se viralizaran por todo internet.

De hecho uno de los tweets que más se hicieron virales fue el de una usuaria que tenía un tuit que decía: «Las canciones de Louis vs. los tatuajes de Harry», pero ella no fue la única que consiguió que su tweet se viralizara por todo la red social. En el tweet de la usuaria @ArianaGrandeTR se podía ver como hacía la comparación de las ilustraciones con los tatuajes del cantante. Entre las ilustraciones de canciones que compararon los tatuajes del cantante británico de rulos, estuvo «Defenceless», la cual es una de las canciones del disco de Tomlinson en donde asegura que: «He estado despierto toda la noche. No estoy seguro de como decirlo, tengo mucho que perder», en esta canción la ilustración es una mariposa, la cual es muy parecida a la que Styles lleva en el pecho.

Estas situaciones se repiten en otras canciones del cantante y compositos británico como «Fearless», donde la ilustración es un corazón y luego en «Too Young» en la que aparece una rosa, las cuales también son muy parecidos a tatuajes que lleva en la piel el chico de rulos. Por supuesto para muchos esto fue más que una simple coincidencia, por lo que realizaron unos fuertes análisis acerca de todo esto, por lo que una de las internautas al ver todo el alboroto causado escribió un tweet que decía: «Eligió copias exactas de los tatuajes de Harry, Louis creando una conducta caótica en lxs Larries, hoy»

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar