Buscanos en las redes

Espectáculos

«Querés que me quede», Melena Guinzburg es blanco de memes tras su entrada a MasterChef Celebrity

La actriz y humorista se robó todas la miradas y las risas en esta edición del reality de cocina.

Compartir en redes

Publicado

el

MasterChef Celebrity sigue dando de qué hablar cada semana. Cada vez que se emite un nuevo episodio, es imposible que la ola de memes y comentarios no inunden la red social Twitter. En esta oportunidad, la salida de un personaje querido nunca había sido más aclamada y aplaudida por el público. Luego de que se anunciara que Mica Viciconte se encuentra esperando su primer hijo con Fabián Cubero, era de esperarse que en algún momento se ausentara.

Sin embargo, poco se sabía de quién sería la estrella que tomaría su lugar ni mucho menos cuándo. Esta última emisión de MasterChef Celebrity se hizo viral en redes sociales luego de que Melena Guinzburg entrara al reality de cocina como remplazo de la mediática y presentadora. Con una vibra bastante alta, género una ola de frases y momentos icónicos que se inmortalizaron a través de los espectadores que aplaudieron esta decisión.

“Hoy estoy reemplazando a Mica Viciconte en @masterchefargentina y siento que ya me convertí en meme!” compartió la actriz y comediante a través de su cuenta personal de Twitter. «Es un tema personal de Mica y será solo por unos días», comunicó la cadena Telefe. Aunque su presencia en el programa esté contada, eso no significa que la tendrá fácil. Sobre todo, después de su disputa con Damián Betular, uno de los jurados.

Betular completamente indignado

Por primera vez en la historia de MasterChef Celebrity, Damián Betular sintió verdadera furia. Las dos concursantes que tuvieron que enfrentar los enigmáticos retos fueron Denise Dumas, quien recientemente regresó en el repechaje, y Melena Guinzburg que ingresó a la competencia para suplir a Mica Viciconte. “¡Me va a matar! Me va a matar de contaminación cruzada”, remarcó el jurado al borde del colapso.

Cuando llegó el turno de Guinzburg la reacción también fue lapidaria. “Sos una mier… ¡Qué basura que sos! ¿Qué es? ¿Un buchón? Ay, corta cerca del hueso (con tono burlón). Pero un poquito me querés. De hecho, sé que querés que me quede”, reaccionó la comediante. “La milanesa esta cruda. La salsa y el morrón están correctos, las papas no me gustan. Y lo que es directamente es un puñal a la patria es la banana cortada a la mitad, mal frita, sin gracia, toda puesta en un costado. Es una burla hacia nosotros”, respondió de manera contundente Damián Betular.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar