Buscanos en las redes

Espectáculos

Las reacciones al nuevo romance de La China Suárez, mirá por qué fue tendencia en Twitter

Mirá las reacciones de la gente al nuevo romance de La China Suárez con el galán Mena Navareño en Twitter.

Compartir en redes

Publicado

el

La China Suárez

El día de ayer, a todos nos sorprendió que Armando Mena Navareño y Eugenia La China Suárez blanquearan su relación vía instagram. Pero con lo que realmente no contábamos es con las reacciones de la gente a tan estrepitosa noticia.

Nosotros te traemos algunos de los comentarios más destacados en Twitter. Mirá lo que twittearon los fans y no tan fans de La China Suárez con respecto a su nuevo y sorpresivo romance con el empresario español.

La verdad es que no todos los twitts son amigables hay quienes expresaron su desaprobación total. Aunque no a la nueva pareja en si, sino al blanqueo del romance a pocos meses de separada de Benjamín Vicuña y a casi nada del escándalo por el triángulo amoroso con Icardi y Wanda Nara. Mirá.

De todas maneras, no todo fueron críticas. Prueba de esto es que hay quienes apoyaron y celebraron la relación de la actriz argentina con el galán español. Mirá.

Espera, aún hay más twitts sobre el romance de La China Suárez y Mena Navareño

Por supuesto que los fans lo dejaron más que claro, la noticia nos sorprendió a todos por igual. Pero más de uno tuvo la creatividad para publicar uno que otro meme al respecto en compañía de frases elocuentes y bastante graciosas. Además de que no quisieron dejar pasar este momento sin dejar sus huellas en Twitter. Mirá.

Ya sean tendencias en Twitter, noticias en Instagram o la red social que más te guste nosotros estaremos ahí para mostrarte todo lo que te interesa saber sobre tus artistas favoritos. La tendencia hoy fue La China Suárez y a su nuevo novio. Pero no te pierdas nada de lo que sucede con esta nueva historia de amor que sólo Dios sabe cuándo comenzó pero de la que nosotros te contamos todo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar