Buscanos en las redes

Espectáculos

«Regresé», el nuevo hit que reúne a Sebastián Yatra con L-Gante

El cumbiero grabó un nuevo tema con Sebastián Yatra que rompió el internet.

Compartir en redes

Publicado

el

Definitivamente la carrera de L-Gante no para de crecer. A tan solo pocos días de haber dado inicio a este 2022, ya parece estar acumulando éxitos. Desde grabar sus temas en una computadora a los 15 años, pasó a convertirse en uno de los artistas más influyentes de la actualidad. Parte de esta fama, la ha adquirido a través de colaboraciones que impulsaron su camino en la industria. Desde “L-Gante RKT” con Dj Papu, hasta el Music Session #38 con Bizarrap.

En el 2020, comenzó a hacerse conocido tras la pandemia. Según lo que comentó en una de sus primeras entrevistas, muchos conocían su música, pero pocos sabían quién estaba detrás de ella. A mediados de ese mismo año saltó a la fama y el 2021 se convirtió en uno de sus mejores etapas, pues tuvo la oportunidad de realizar presentaciones a lo largo y ancho del país, e incluso internacionalmente también.

El nuevo tema con Sebastián Yatra

Este año, comienza muy bien para L-Gante luego de que se estrenara el tema con Sebastián Yatra que se venía anunciando desde finales del año pasado. “Regresé” es uno de las canciones que será incluida en el nuevo trabajo discográfico del intérprete colombiano. Se trata de una colaboración en la que tenían tiempo trabajando y que contará también con la participación del reggaetonero de alto calibre, Justin Quiles.

“Regresé, esto no e’ un TBT. Si esto es malo, no lo sé. Pero bueno, puede ser (Yeah, yeah). Regresé y de espaldas te rocé (Eh, L-Gante Keloke). Por el cuello te besé, ya tú sabe’ qué lo que (Du—; yeah, yeah)”, es uno de los versos del pegadizo tema que ya cuenta con 185.971 visualizaciones en la plataforma YouTube. Esto también ha encendido las redes al recordar que la última colaboración exitosa que tuvo L-Gante fue, nada más y nada menos que con Tini Stoessel, la ex de Sebastián Yatra.

Este tema viene dando de qué hablar luego de que el cantante de “Chica Ideal” hablará sobre el proceso de creación de su álbum. Al principio reunió a todos los artistas con los que quería trabajar y les explicó la esencia de lo que quería. “Regresé” es una canción especialmente creada para que tanto L-Gante como Justin Quiles se sientan en su ambiente. Asimismo, recordó que el cumbiero es en extremo genial y muy humilde.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar