Buscanos en las redes

Espectáculos

Ricky Montaner y Stefi Roitman se casarán mañana: Los detalles de la ceremonia

Apenas horas son las que quedan para que de manera oficial la actriz integre de manera formal a la familia de artistas venezolanos

Compartir en redes

Publicado

el

El tiempo ha llegado y una de las bodas más esperadas en el año está a la vuela de la esquina: el casamiento Ricky Montaner y Stefi Roitman será el día de mañana. Mucho se ha hablado de esta ceremonia y de los diversos detalles que tanto llaman la atención de la misma, pese a los deseos de la familia del músico de que todo quede en secreto.

Sin importar las intenciones de los cercanos a Ricky Montaner, se han llegado a filtrar varios datos en relación a lo que depara al momento de que se formalice la unión con Roitman. Información de «Intrusos» ha podido detallar algunos aspectos de la boda que tanto quiere mantenerse en la intimidad pero tan mediática es hoy en día.

Contrato de confidencialidad

Es tal el secretismo de este casamiento que la misma novia ha sido instada a firmar un contrato de confidencialidad en donde le prohíbe hablar sobre el tema a la prensa. Esto, de acuerdo con la periodista Maite Peñoñori, una de las más recientes incorporaciones al show de espectáculos más importante de los últimos tiempos, «Intrusos».

La ceremonia sería de carácter mixto, debido a las diferencias religiosas entre los novias. Cabe recordar que Stefi Roitman viene de una familia judía, contrastando con la posición en temas de fe de los Montaner, quienes son evangélicos. A razón de esto es que el casamiento contará con la presencia tanto de un rabino como de un pastor.

El casamiento entre Stefi Roitman y Ricky Montaner se dará al aire libre en una zona de de Exaltación de la Cruz, teniendo así un estilo «campestre». El lugar podrá albergar 400 invitados y fue elegido especialmente por razones sanitarias. Con respecto a esto último, quienes asistan tendrán que testearse obligatoriamente antes de ingresar.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar