Buscanos en las redes

Espectáculos

¿Roberto García Moritán el responsable de la rivalidad entre Pampita y Dolores Barreiro? Entérate las razones

Todo apunta a que la rivalidad entre las modelos fue por un hombre

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de que las modelo protagonizaran un incómodo momento mientras se encontraban siendo modelos de la inauguración de un shopping, todos comenzaron hablar acerca del tema. En A la tarde fue el primer medio que comenzó hablar del tema cuando Gustavo Descalzi mostró la imagen de Dolores Barreiro levantándose detrás de Pampita mientras él la entrevistaba, por supuesto, en ese mismo momento nadie se imaginaba que tanto podría haber detrás de ese gesto. De hecho, en ese mismo episodio fue Matilda Blanco quien dio una vista al supuesto motivo.

Según había revelado en su momento la panelista del ciclo, todo se debía a una vieja rivalidad entre ambas, que provenía de la competencia que existía entre las modelos altas y las bajas.  «Se hacían llamar las jirafas y las suricatas», comentó en ese episodio la panelista acerca de la razón por la que Dolores habría tenido aquel incómodo gesto mientras entrevistaban a Pampita. No obstante, este hecho lejos de quedar en el pasado ha dado más de que hablar y este viernes desde el mismo programa dijeron que «la pista de esta guerra habría que buscarla en Roberto García Moritán».

Fue así como Diego Esteves habló acerca de las dos modelos y marcó las diferencias que existen entre ambas modelos: «Una se hace la hippie, pero no lo es, y envidia a la otra que hace negocios. Factura mucho. Además, parece que se disputaron algún que otro hombre. Tienen targets similares», reveló con respecto a las dos mujeres y dejando entre ver que se trataba de que Dolores y Pampita se habrían disputado algún hombre específicamente el actual esposo de la modelo pampeana, porque según las dos «tienen targets similares» por lo que ambas se habrían interesado en el diputado porteño.

  Haya sido por la fuerte competencia que existía entre las modelos en la época de los noventa o por la disputa de un hombre, lo cierto es que esta no es la primera vez que aseguran que la modelo y conductora pampeana tiene problemas con alguna colega hace años. Sin embargo, ninguna de las dos implicadas ha salido a confirmar o negar que esto sea cierto, des que ocurrió este incómodo momento en Punta del Este, ninguna de las dos modelos ha salido a confirmar que mantienen una mala relación o una buena relación.

De hecho, sin ir muy lejos durante la mayor parte del año pasado se estuvo asegurando que la conductora de Pampita Online mantenía una mala relación con Guillermina Valdés en Showmatch, La Academia debido a problemas de envidias que supuestamente habrían nacido cuando las dos eran modelos. Situación que fue negada por ambas partes y con el paso del tiempo confirmaron que al conocerse habían conseguido mantener una buena relación como colegas y jurados en el concurso.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar