Buscanos en las redes

Espectáculos

Rodeada de amor y de amigos, así fue el cumpleaños de Pampita

Entre amigos y sus seres más queridos recibió Pampita su cumpleaños 44

Compartir en redes

Publicado

el

Después de esperar por bastante tiempo finalmente llegó el cumpleaños de una de las modelos y conductoras más queridas del país, Carolina Pampita Ardohain quien el día de ayer recibió por todo lo alto sus 44 años. Y es que a la modelo y conductora le gusta festejar sus cumpleaños por todo lo alto, aprovecha esta fecha para celebrar su vida sin restricciones y sobre todo para agradecer por todo lo que le ha pasado en 12 meses más de vida. Para este año tenemos que recordar que la modelo tenía mucho que agradecer y festejar, un año más de su feliz matrimonio con García Moritán, el nacimiento de su quinta hija Ana Carolina y la buena relación de la que puede presumir actualmente tiene con Benjamín Vicuña.

Por esta razón la modelo no dudo en comenzar sus festejos desde que el reloj marcó las 12 y el inicio del 17 de enero. Desde ese momento los festejos comenzaron en su casa ubicada en el barrio de Nordelta en Buenos Aires, con todos sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Ana y los hijos de Moritán, Delfina y Santino junto a ella y su esposo acompañándola, e incluso a esa hora Pampita sopló las velitas de su primer pastel de cumpleaños festejando toda la familia ensamblada el cumpleaños de la modelo y conductora pampeana.

El primer pastel que la modelo tuvo fue una sorpresa por parte de los niños, quienes quisieron ser los primeros en darle una sorpresa a Pampita por su cumpleaños, quien feliz disfruto de la sorpresa, sopló las velas y pidió los deseos. Fue ella misma quien compartió mediante las historias de Instagram de su cuenta personal ante sus más de seis millones de seguidores de todas las latitudes, la intimidad del festejo que tuvo con su familia para comenzar su cumpleaños y la emoción de ella ante esto. No obstante, esta no fue la única celebración que tuvo la familia para la modelo, de hecho este fue solo el inicio.

En la casa de la modelo también estuvieron de visitas algunas de las amistades de la cumpleañera, como fue el caso de su íntimia amiga María Alberó y su esposo Iván Zamorano quienes registraron el momento en el que Pamipta con su pequeña Ana en brazos pide sus deseos. Así mismo la modelo no se cansó de recibir cientos y cientos de felicitaciones mediante todas las redes sociales por parte de todas las personas el mundo del espectáculo, entre las personas que conoce como las que no conoce e incluso a sus millones de fanáticos que no dudaron en felicitarla. 

Los planes de celebración en el Caribe

No obstante, a pesar de ayer haber contado con varias celebraciones, lo cierto es que todas estas son únicamente una previa de lo que será el verdadero festejo que realizará esta semana a Isla Mujeres en la Rivera Maya en México. Los planes de la modelo y conductora pampeana es festejar en el paradisiaco paraje con alrededor de 40 amistades, pero no será únicamente el cumpleaños de la modelo, porque además festejaran el cumpleaños de Roberto García Moritán, quien hoy se encuentra cumpliendo sus 45 años.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar