Buscanos en las redes

Espectáculos

Rompió el silencio: Cinthia Fernández habló sobre la publicación de “Paparazzi”

La panelista dio su fuerte opinión sobre una publicación

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández se ha caracterizado por ser una mujer emprendedora y frontal en todos los aspectos. La panelista se encuentra entre los primeros puestos de mujeres argentinas influencers más aclamadas y amadas, por lo que además de robarse el corazón de sus seguidores, se ha robado la atención de los medios con sus opiniones sinceras acerca de algunos temas polémicos feministas.

Hace algunas semanas, la panelista debatió en redes acerca de los trajes de baño especiales para cada tipo de cuerpo, “No sabía que existían cuerpos imperfectos”, expresó Cinthia Fernández ante la noticia publicada por un noticiero en el que decían que los enterizos eran los trajes de baño ideales para las mujeres con gorditos, por lo que la panelista habló fuertemente defendiendo a todas las mujeres.

La nueva opinión sobre la publicación

El noticiero “Paparazzi” subió una publicación titulada “un…asco!”, en el que se hablaba sobre la repugnancia que daban los helados de leche materna humana hechos con el fin de calmar el dolor por la dentición de un bebé. Una nota publicada que trajo consigo mucha controversia entre varias figuras públicas argentinas, entre ellas Cinthia Fernández.  

Ante la publicación, la panelista habló fuertemente y dijo: “Que raro paparazzi con esos tirulos. Por suerte los lleve a juicio, pero hasta cuándo aguantar lo desagradables, violentos y con poca perspectiva de género en TODO. Porque no se replantean a la gente que tienen en digital?”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar