Buscanos en las redes

Espectáculos

Rompió el silencio: Cinthia Fernández habló sobre sus problemas judiciales

La panelista lloró y explicó su situación

Compartir en redes

Publicado

el

Hace poco, Matías Defederico posteó en sus redes unos mensajes hablando de Cinthia Fernández, de su pasado juntos, de su separación y de los problemas que estan viviendo actualmente tras la custodia compartida de sus hijas, y ante dichas declaraciones públicas, la panelista habló fuertemente de la situación de violencia y abandono que había sufrido años atrás y que aun seguía recibiendo por parte de su expareja.

Nuevamente hace algunas horas, Matías posteó en sus historias un video en el que enseñaba públicamente que estaba en la puerta de la casa de Cinthia Fernández y que la panelista había decidido no dejarlo ver a sus hijas.

Ante el video posteado por su expareja, Cinthia Fernández explicó en sus redes que no lo dejaba ver a sus hijas por primera vez, ya que tenía miedo de que luego no la dejara comunicarse con ellas como lo había hecho en ocasiones anteriores: “Obviamente sigo con la violencia de este chico. Recién vino a buscar las nenas que le tocaba ayer antes de que el comenzara sistemáticamente con la violencia, él había quedado en pasarlas a buscar, yo a todo esto seguía pensando en el tema de la incomunicación que sufrí el 31. Lo denuncié y están tratando los abogados de escribir las garantías para que yo pueda comunicarme con mis hijas, porque lo que va a hacer es llevárselas, no dejarme hablar”.

La explicación de la panelista

La panelista al ver los múltiples mensajes en su contra por no haber dejado que su expareja viera a sus hijas, decidió seguir en sus historias y aunar más en el tema de las visitas explicando que su mayor miedo, era que se las llevara y no pudiera saber nada de ellas como en ocasiones anteriores, por lo que había decidido primero, antes de dejarlas ver a su padre, hacer un escrito judicial que le asegurara que iba a poder contactarse con sus hijas sin ningún problema.

“Ahora vino a grabar a la puerta de mi casa diciendo que yo no se las dejo ver. Simplemente hago este comunicado para que sepan que mi abogado está tratando de comunicarse con su abogado, porque la denuncia como están en feria no va a llegar de manera inmediata y las niñas no pueden estar un mes y medio sin poder ver a su padre, así que nada, no sé bien que es lo que él quiere, pero no lo va a conseguir”, asegurando que a pesar de que la parte judicial tardaría, solo quería algo escrito que estaba haciendo su abogado, en donde constatara el derecho que tenía de poder hablar con sus hijas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar