Buscanos en las redes

Espectáculos

Sacudón: El lugar más insólito en que Luciana Salazar tuvo relaciones con su pareja

Desprejuiciadas, pícaras y libres, varias famosas se animaron a los sitios no tradicionales donde hicieron el amor

Compartir en redes

Publicado

el

Aunque no aparecen en el Kamasutra y para más de uno resultan algo incómodos, al momento del goce muchas parejas eligen disfrutar del sexo en sitios que rompen con la clásica y confortable cama de una clásica y confortable habitación. Famosos y famosas no son la excepción; con picardía y complicidad, varios se atrevieron a contar cuáles fueron los lugares más insólitos donde hicieron el amor.

Luciana Salazar, famosa modelo y cantante, fue una de las que admitió que tuvo relaciones sexuales sobre un animal conocido. “Lo hice una vez arriba de un caballo, pero estaba amarrado. Mi pareja estaba arriba conmigo. ¿Si es muy peligroso? Bueno… lo hacés un poquito, tampoco es que le ponés todo.” confesó la rubia, en PH, Podemos hablar.

Desde los comienzos de la historia, el caballo acompañó a la humanidad. El hombre utilizó su fuerza y velocidad, ya sea como animal de carga o medio de transporte. Con el descubrimiento de la máquina de vapor su rol quedó relegado y hoy solo son relevantes en distintos deportes. Sin embargo siguen ejerciendo una gran fascinación y encanto. Quizá por la fortaleza que inspira, muchas parejas tienen la fantasía de tener sexo arriba de un caballo y varias famosas lograron concretarlo.

Famosos que también tuvieron sus encuentros en lugares insólitos

Maru Botana también sorprendió al contar que tuvo sexo sobre un caballo. “Bernie tiene un campo en Córdoba, íbamos arriba del caballo y era como su fantasía. Él ama el campo, es parte de su vida, y se ve que su fantasía era hacerlo arriba del caballo… Y bueno, ¡dale que va! Yo me entrego, porque él la tiene atada. Arriba del caballo hace cualquier cosa.” Contó sin culpa en el programa de Andy Kusnetzoff. También aseguró/aconsejó que “la ducha es el mejor lugar para tener sexo.»

Noelia Marzol no solo es la ganadora de La Academia, también es una mujer linda, sensual y natural. Sin tabúes pero con gracia, en Cortá por Lozano reveló el insólito sitio donde tuvo sexo. “Es un lugar muy controversial, la gente se puede llegar a ofender.” Dijo entre risas y siguió: “Fue en un cementerio. Estaba de paso, era más un lugar turístico que un cementerio… Fue en el interior del país y fue durante la tarde.”

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar