Buscanos en las redes

Espectáculos

Sacudón: Luciana Salazar culpa a su ex pareja por las críticas por el color de pelo de Matilda

Ofreciendo datos pero sin mencionarlo, la modelo apuntó contra su ex por ser uno de los principales encargados de arremeter contra la niña

Compartir en redes

Publicado

el

Hace pocos días, Luciana Salazar, famosa modelo y cantante, fue acusada en redes sociales de quemarle y teñirle el pelo a su hija Matilda para “quedar igualita a ella”. A raíz de las fuertes críticas que recibió en Internet, la modelo hizo un fuerte descargo en Instagram y dejó en claro que cree saber quién está detrás de los comentarios despectivos. Así lo leyó El Pollo Álvarez en el vivo de Nosotros a la mañana: “Contraté a los mejores abogados y vamos a ir al fondo con esto hasta averiguar quién se esconde detrás de esta artimaña para desprestigiar y lo peor, metiéndose con una menor, utilizando cuentas falsas para lograr un objetivo.”

Enigmático, el conductor señaló: “Ella desconfía de alguien de su entorno…”. Luego, siguió leyendo el descargo de Luciana Salazar: “Se busca tapar en la prensa ciertos comentarios que hice en estos días. Una noticia tapa a la otra.” Ese fue el pie para que los panelistas opinaran, picantes: “Lo que consideramos un descargo y nada más, algo que inició un influencer, no es así. Luli está convencida que la persona que está detrás de esto es su ex”. “Sí, pero si dice nombre y apellido se arma un escándalo todavía más grande.” Aclaró Álvarez.

“Que dejen de una vez por todas esa relación tóxica, si ya se sabe de quién está hablando.” Aportó Paula Trapani, mientras que El Pollo disparó: “Evidentemente no debe ser fácil.” Enojada con todo esto, la modelo arremetió: «Hoy me dijeron que detrás de un hater que no tiene identidad, hay alguien que te quiere dañar, aunque en mi caso no lo logre. Hay una sola persona que busca dañar constantemente. No quisiera pensar que esta persona tiene algo que ver con esto pero sé que fue Martín. Siento que buscan tapar en la prensa con esto, ciertos comentarios que hice en estos días. Una noticia tapa otra.» Agregó Luciana Salazar en ese momento. 

La pelea entre ambos aun continúa

Hace casi 2 semanas, Luciana Salazar, en sus historias de Instagram, compartió una captura de la carta en cuestión y escribió: “Las disculpas de Martín Redrado que se comprometió a publicarlas en sus redes sociales. Firmada de puño y letra por él. Mentile a los medios, a la Justicia no vas a poder.” La ex pareja mantuvo tres encuentros en las últimas dos semanas. Tras la polémica ruptura que los llevó a la Justicia, la modelo llegó muy molesta y no escatimó en reclamos.

“Estaba sacada. Le tiró de todo. Él, mudo, callado, escuchaba. Ella le dijo que no tenía nada más que hablar y se fue. No llegaron a nada.” Explicó la comunicadora al estar en ese momento. Luego comentó que hubo un segundo encuentro donde él tomó la palabra y se disculpó. Allí le habría manifestado su deseo de revincularse con Matilda, la hija de la modelo pero no demostró interés en retomar la relación amorosa con la modelo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar