Buscanos en las redes

Espectáculos

Salió a la luz la prueba de que Ricky Montaner y Stefi Roitman ya están casados: mirá

La pareja finalmente blanqueó los rumores sobre su casamiento.

Compartir en redes

Publicado

el

La unión de Stefi Roitman y Ricky Montaner ha sido uno de los acontecimientos más destacados de este inicio de año. Asimismo, también ha dejado bastantes aristas: los vestidos, la fiesta e incluso algunas actitudes. Sin embargo, la noticia que se volvió más viral, fue que la mediática y el cantante no estaban casados legalmente. La polémica explotó luego de que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hicieran eco de esto en Intrusos.

Información suministrada por Maite Peñoñori a través de sus historias de Instagram

«¿Alguien vio en esta mesa la libreta de casamiento del civil de Stefi Roitman y de Ricky Montaner? ¿En algún lado la mostraron? ¿Alguien vio el casamiento por civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia. No hubo casamiento por civil», expresó el panelista Adrián Pallares con relación a la increíble ceremonia celebrada en Exaltación de la Cruz. Asimismo, Rodrigo Lussich opinó que, tal vez, Stefi Roitman y Ricky Montaner se casen en Miami, donde residen.

La pareja puso fin a las dudas…

Todas estas dudas se dispersaron luego de que publicaran una prueba contundente de su unión. La feliz pareja decidió ponerles fin a las especulaciones y compartieron tres fotos en complicidad que demuestran que, efectivamente, sí se encuentran casados legalmente. “Con mucho amor para los que hablan por hablar. 12/30/21″, escribieron Stefi Roitman y Ricky Montaner en sus respectivos perfiles de Instagram.

Esta polémica publicación so solo llamó la atención de los seguidores, sino que también provocó algunos comentarios bastante picantes por parte de amigos y familiares de la pareja. “Tomá pa vos. Me da tanta risa. ‘Nadie entra, nadie sale’. Qué vivan los novios”, agregó el patriarca Ricardo Montaner de manera lapidaria referente a la unión de la mediática al clan Montaner. Además, Sebastián Yatra destacó de manera divertida: “No sé, ese documento se ve medio trucho, digo”.

Exclusiva de @Chusmeteando a través de las historias de Instagram

Así, ambos resolvieron los rumores que habían estado rondando las redes sobre lo dudoso de su casamiento. Luego de un seguimiento realizado por Maite Peñoñori, las dudas eran mucho más fuertes. “No están casados todavía en ningún país, ni en Argentina ni en Estados Unidos”, destacó de manera contundente. Sin embargo, en una ceremonia mixta entre un rabino y un pastor, el músico y la presentadora SÍ se unieron en sagrado matrimonio.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar