Buscanos en las redes

Espectáculos

«Se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido», Malena Pichot es tendencia redes tras su lapidario comentario

La actriz arremetió de manera contundente contra el diputado Roberto García Moritán.

Compartir en redes

Publicado

el

Malena Pichot es tendencia en redes tras un comentario bastante polémico en contra de Roberto García Moritán. Luego de todo el movimiento en Twitter que ha hecho burla de “El marido de Pampita”, las cosas parecen tomar un tinte un poco más serio. Las declaraciones de la actriz fueron contundentes y en defensa de los ataques del diputado contra Ofelia Fernández en los últimos días.

En una entrevista con el Clarín, el político apuntó de manera lapidaria contra Ofelia Fernández. “Ella es tal vez el mejor ejemplo de lo que le pasa a una parte de la clase política política de Argentina. Encontró un negocio ahí, lo sabe, y tiene que maximizar su oportunidad”. Esa fue su respuesta cuando le preguntaron su opinión sobre la bancada kirchnerista en la legislatura porteña.

Ante este contundente ataque, Fernández simplemente se limitó a decir: “A mí al menos me conocen el nombre y apellido”. Este tweet se volvió viral a través de la red social, convirtiéndolo en una especie de burla hacia la forma que los medios se refieren a su persona. La legisladora, consiguió el apoyo de Malena Pichot, quién publicó un comentario bastante controversial sobre su matrimonio con la actriz y modelo Pampita.

El controversial comentario de Malena Pichot

“El chabón se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido y tiene el tupé de hablar de Ofelia, me desmayo”, sostuvo la actriz y humorista. Tras este ataque, Moritán decidió responder por la misma vía. “Se volvió todo tan ridículo en este país, que una ‘feminista’ me acusa de casarme para ser conocido. Malena cree que la mejor forma de empoderar a las mujeres es rebajar y demonizar a los hombres. Justo no hay un Ministerio que repudie sus dichos”, arremetió de manera contundente.

La respuesta de Cinthia Fernández

Asimismo, la panelista Cinthia Fernández también expresó su opinión sobre las declaraciones de Malena Pichot. “Qué vergüenza esta mina” publicó la periodista y mediática a través de sus redes sociales en respuesta a las críticas a García Moritán. Esta disputa parece de nunca acabar, sin embargo, Pampita le ha demostrado apoyo incondicional a su esposo. Las redes sociales continúan encendidas por esta polémica que pica y se extiende.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar