Buscanos en las redes

Espectáculos

Se confirma que Jey Mammón estará en Telefe este 2022

El canal ha confirmado la presencia del conductor para este año

Compartir en redes

Publicado

el

Los últimos meses del año 2021 nos encontramos haciendo teorías e investigaciones acerca de que haría Jey Mammón para este 2022, principalmente porque se hablaba acerca de que Los Mammones no estaría en América para este año y el conductor no revelaba nada acerca de cuáles eran sus planes para este próximo año, llegando al punto en que Mirtha Legrand le preguntó en la Mesaza en la que estuvo Jey como invitado e incluso en ese momento no confirmó ni negó ninguno de sus planes, dejándonos a todos con una fuerte intriga acerca de cuáles serían sus planes para este año.

Entre los rumores más fuertes que circularon fue que Jey Mammón se encontraba en negociaciones con Telefe y que tendría su propio ciclo en el reconocido canal. Pero esto tenía dos cosas en contra, lo primero era que nadie cercano al conductor ni el mismo conductor confirmaba que esta fuera una información cierta, mientras que el otro punto fue que desde un momento en adelante se comenzó a esparcir el rumor de que el trato con Telefe se había caído y el conductor ya no estaría en el programa. Sin embargo, todos estos rumores han quedado en el pasado debido a que finalmente el canal de las tres bolitas confirmó que el humorista será parte del canal.

El conductor y humorista Jey Mammón es una de las figuras que aparece en el video promocional del canal para este 2022. A pesar de que en el video únicamente se puede ver una fotografía del dulce conductor sonriendo, con esta sencilla imagen se puede confirmar finalmente el pase del humorista para el reconocido canal de las tres pelotas. Por lo que por los momentos nos toca teorizar si los rumores que habían salido antes con respecto a como será el nuevo programa de Jey serán ciertos y para este nuevo programa será una mezcla del Carpool Karaoke de James Carden.

Recordemos que el conductor y humorista es una persona que ama mucho la música, y por este motivo su late night show Los Mammones tenía como ingrediente principal la música. Así que pensar en un Carpool karaoke para Jey no parece ser una idea descabellada, sino nuevamente una idea audaz e innovadora en nuestra televisión. Pero por los momentos nos toca esperar a ver si en algún momento nos informan acerca de cuáles son los planes del conductor para este año con Telefe, así como cuál será el tipo de programa que conducirá y el nombre de este nuevo formato.

Es así como a pesar de que Telefe fue acusado de robar talentos de América para añadirlos a su parrilla, de todas formas el trato entre el conductor y el canal se ha llevado a cabo. Mientras que el canal America le tocará buscar un reemplazó para este conductor. Cabe destacar que, Mammón no solo ocupaba un lugar entre las figuras importantes y de renombre del canal, sino que generaba buenas métricas de rating gracias a su ciclo en el canal, es por esto que América Tv deberá ir a buscar a un conductor que encaje con un formato que mida bien en los números, para conservar los números que estaban teniendo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar