Buscanos en las redes

Espectáculos

Se reveló cómo convivieron Harry Styles, Angelina Jolie, Salma Hayek en el set de ‘Eternals’

Así fue como la pasaron los actores detrás de cámaras en la película de ‘Eternals’

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de estar en los cines de todo el mundo, finalmente podemos asegurar que una de las nuevas películas de Marvel, Eternals, ya se encuentra lista para llegar a las plataformas digitales y se ha confirmado que la fecha será el próximo 12 de enero de 2022. Es por este motivo que para celebrar el paso de la película a los medios digitales, Disney nos quiso regalar un pequeño vistazo de como la pasaron algunos de los maravillosos artistas que fueron parte de esta cinta: Harry Styles Angelina Jolie, Salma Hayek durante su estadía en el set de grabación.

De hecho el pequeño video detrás de cámaras del elenco será parte del metraje que podremos ver una vez la película se añada a las plataformas digitales, en este contenido adicional se puede apreciar como Angelina Jolie, Salma Hayek, Harry Styles y otros miembros del elenco, se encontraron disfrutando durante el rodaje. Y es que a pesar de que esta película no se convirtió en la favorita de muchos por su forma de narrativa, no se puede negar que el cast que formó parte de este proyecto cinematográfico fue hermoso y llenó de excelentes actores.  

En el pequeño video compartido por Disney, se puede apreciar como Harry Styles y sus compañeros se divirtieron mientras grababan algunas escenas de la película, con incluso ataques de risa, perdiendo la seriedad de sus personajes e incluso bailado en el set de filmación. Por lo que se puede advertir fácilmente que la pasaron muy bien entre todos los compañeros mientras grababan la película, de hecho especialmente se puede apreciar como el cantante y actor británico se encontraba con su vestuario de Eros bailando y pasándola bien en el set de grabación.

Detrás del cantante y actor británico se puede distinguir que se encuentran Angelina Jolie y Lauren Ridloff ambas con sus vestuarios de sus personajes, también bailando y siguiéndole la corriente al joven de 27 años de edad. Estamos seguros de que el contenido especial que tendrá esta película en las plataformas será realmente divertido y lo disfrutaremos al máximo como fanáticos del cantante y de la franquicia que somos. No podemos evitar emocionarnos con ver más acerca de Style en esta producción.

Con respecto a algunos de los datos de la película, tenemos que recordar que ‘Eternals’ se estrenó el pasado 5 de noviembre de 2021 y logró recaudar en taquilla poco más de 400 millones de dólares alrededor del mundo, que bien son una buena suma de ganancias para la película no parecía ser suficiente para la Marvel y menos para Disney, quienes a pesar de ser los líderes de las taquillas actualmente, esperaban más. La película dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao, por este motivo la forma de narrativa y como se llevó la película fue distinta a como los fanáticos de Marvel están acostumbrados, realmente la directora hizo un gran trabajo con la película, simplemente fue distinta la formula y eso también es bueno.  

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar