Espectáculos

«Si sos tan amiga de Pampita», la picante crítica de Ale Maglietti a la novia de Benjamín Vicuña

Ale Maglietti tuvo una fuerte crítica para la actual novia de Benjamín Vicuña

Desde que el pasado 31 de diciembre en el último episodio de Los ángeles de la Mañana revelaron el nuevo romance de Benjamín Vicuña todos comenzaron hablar acerca de este tema. Y es que se convirtió en un rápido tema de debate entre los que estaban felices de que el actor se encontrará en pareja nuevamente y supere a Suárez, mientras que del otro lado se encontraban los que cuestionaban el hecho de que se encuentre saliendo con una «amiga de Pampita«, hecho que en sí es incierto, no obstante se convirtió en un tema del que se comenzó a debatir y en estos días fue Ale Maglietti quien no dudó en dar su opinión en Bendita TV.

Y es que Maglietti no dudó en cuestionar sin filtro alguno la supuesta amistad de Eli Sulichin con Pampita, tras blanquear su nuevo romance con Benjamín Vicuña en Uruguay. «No te enganchás con el ex de tu amiga, que sabés que la hizo sufrir», comenzó diciendo Maglietti en el programa dirigiéndose a Eli Sulichin, quien es la nueva pareja del actor chileno, quien lleva cinco meses separado de la China Suárez, separación que todos pudimos presenciar fue bastante difícil para el actor chileno.

Luego de esto Alejandra Maglietti puntualizó con más ahincó su postura ante esta situación: «Con Pampita tan amigas no son, porque si vos sos muy amiga de alguien y sabés que esa persona hizo sufrir a tu amiga, ¡lo odiamos todas!», le comentó acerca de la amistad entre Eli y la modelo pampeana. Y es que lejos de la realidad no estaba, debido a que la verdadera amiga de la modelo es la madre de Eli, Karin con quien incluso estuvo pasando los días en Punta del Este como el resto de sus amigas, mientras que Eli es la hija de la amiga de la modelo.

«El grupo entera odia ese ex, por más que tenga un poco de buena onda», aseguró y se plantó la panelista de Bendita acerca de la amistad entre la menor Sulichin y la modelo. De hecho de las primeras cosas que se revelaron acerca de la nueva novia del actor chileno era que si bien se codeaba de personas del espectáculo no deseaba ser parte del medio, no obstante, esos planes han sufrido cambios desde que conoció al actor en el bautismo de la hija menor de la modelo el pasado diciembre.

La nueva pareja

Dese de varios días en los que todos estuvieron especulando acerca de la veracidad de los rumores en los que se aseguraba la relación del actor con la especialista en marketing, finalmente la pareja ha decidido salir sin ocultarse y ya los hemos podido ver en más de una ocasión juntos disfrutando con amigos y en solitario. Desde salidas a comer en restaurantes hasta salidas con amigos mientras se pone el sol, Eli y Benjamín han estado disfrutando de los días de verano juntos.