Buscanos en las redes

Espectáculos

«Siempre contás conmigo», Chano Charpentier compartió su número de teléfono con sus seguidores

La decisión del artista causó furor en las redes sociales.

Compartir en redes

Publicado

el

Para esta celebridad lo prometido verdaderamente es deuda. Luego de compartir un sentido mensaje de fin de año, Chano Charpentier agradeció a todos los que lo apoyaron en este proceso. Definitivamente, el 2021 estuvo cargado de grandes obstáculos y dificultades que llevaron al cantante a tocar fondo. Sin embargo, logró superar las adversidades y encontrar nuevamente un camino hacia su estabilidad.

A través de sus redes sociales, recordó algunos de los momentos más oscuros de su vida personal y de su carrera. Asimismo, les reiteró a sus seguidores que está listo para hacer “borrón y cuenta nueva”, para comenzar este 2022 con la mejor disposición. Luego del polémico altercado que protagonizó mientras estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes, por poco pierde la vida. Por lo tanto, Chano Charpentier en una entrevista con Juana Viale, expresó que se siente agradecido por esta segunda oportunidad.

El mensaje de Chano Charpentier a sus seguidores

“Yo creo que Dios sabe por qué hace las cosas y a mí ese balazo me sirvió, más allá de que haya perdido el riñón y parte del páncreas y haya perdido el bazo… la bala entró y salió a tres milímetros de la columna por lo que podría haber no caminado nunca más”, manifestó bastante conmovido. Junto con su despedida al 2021, prometió a sus fanáticos que dispondría de un número de teléfono que compartiría en sus redes para interactuar con todo el que no necesite.

La decisión de compartir su número de teléfono

«Cuando te sientas sol@ y cuando no. Siempre contas conmigo», twitteó el cantante a través de su cuenta personal. De esta manera cumplió con esta responsabilidad adquirida hace unas semanas. “Esta semana me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número. Para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora”, expresó en su momento. Luego de compartir el número en sus redes, recalcó que está disponible.

“Lo voy a dejar prendido, pero silenciado. Voy a atender llamadas random”, añadió en una serie de tweets. Chano Charpentier admitió que no solo lo hace para ayudar a las personas, sino que también le funciona como terapia para sanar. Más allá de tener el número de una celebridad para boicotearlo, las redes se han llenado de amor y apoyo hacia el artista, quien habría enfrentado una de las temporadas más duras de su vida personal y profesional.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar