Buscanos en las redes

Espectáculos

«¿Sigue doliendo?», el dulce gesto de Louis Tomlinson en un concierto de One Direction

Recordando el dulce gesto que tuvo Louis Tomlinson en un concierto de One Direction

Compartir en redes

Publicado

el

Sabemos que hace ya vario años que One Direction se separó, pero eso no es impedimento para recordar los hermosos momentos que nos regalaron mientras estaban juntos. Y es que a pesar de que actualmente Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson estén separados y haciendo sus propios proyectos en sus carreras como solistas, hubo un tiempo en el que estaban todos juntos y nos hacía felices verlos como una banda unida. Es por ello que en esta nota vamos a recordar uno de los momentos más dulces que tuvo la banda durante los últimos momentos que estuvieron juntos.

Todo se dio mientras que la boy band se encontraba de gira en el año 2014 con su tour Where We Are, el último en el que se encontró Zayn Malik como miembro de la banda. Los cantantes se encontraban en el concierto que debían dar en Chicago y como era costumbre estaban socializando un poco con sus fanáticos, las directioners. Harry Styles se paseaba por el escenario y les preguntaba a los espectadores si se encontraban pasando un «buen momento», a la vez que veía a quienes podía tener más cerca y fue de esta forma en la que se percató que muy cerca del escenario había una pequeña con el brazo roto.

Por ese motivo, el elocuente cantante le pregunta a la pequeña fanática cuál era su nombre y luego de escucharlo lo repite en el micrófono de una forma bastante graciosa, quizás con la finalidad de conseguir que la pequeña riera, consiguiendo que todos en el público rieran y gritaran de la emoción. Luego de esa pequeña presentación al cantante se le ocurre que acerquen a la niña para firmarle el yeso que tenía en el brazo roto y con la misma elocuencia le hace señas para que entienda que es para firmárselo.

Rápidamente, el cantante llama a sus compañeros para que se acerquen y la joven fan logra subir al escenario y Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik se acercan a donde estaba Harry con la pequeña. El grupo musical le pregunta a la niña acerca del brazo y confirman que se trataba de una fractura, así que rápidamente comienzan a firmarle el yeso que tenía en el brazo lastimado, el primero en dejarle su firma fue Hazza, quien en cuanto llegó no dudo en pedir una pluma para escribirle.

El último en llegar con sus compañeros fue Louis Tomlinson, quien lejos de mostrarse pedante se mostró sumamente dulce con la pequeña, tal y como todos sus compañeros estaban siendo al preguntarle cosas y haciéndola reír, no obstante, lo que sorprendió de Tomlinson fue la pregunta que le hizo a la pequeña: «¿Sigue doliendo? Seré gentil, lo prometo», fue lo que le comentó el cantante antes de tocarle el brazo lastimado y firmarlo. Finalmente, ya con todas las firmas en su brazo la joven fanática abrazo a cada uno de los integrantes de la banda y bajo del escenario.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar