Buscanos en las redes

Espectáculos

Siguen las críticas y especulaciones en contra de Marcelo Tinelli, su vida profesional y personal

El presentador se vio nuevamente criticado por sus acciones

Compartir en redes

Publicado

el

Marcelo Tinelli en el último año, se vio muy afectado tras el caótico cierre del programa ShowMatch y las acusaciones en su contra por San Lorenzo. Luego de tanta presión, el presentador decidió darse unas vacaciones fuera del país para “relajarse y reflexionar”, por lo que muchos seguidores comenzaron a especular y a decir por las redes, que probablemente Marcelo Tinelli se iba a quedar en Uruguay e iba a desaparecer de la pantalla argentina.

Tras las primeras críticas en su contra y las especualciones que lo perseguían, el presentador envió una carta para aclarar el asunto de San Lorenzo, pero después de eso, no ha declarado más nada al respecto. Por otra parte, en cuanto al programa ShowMatch, Marcelo Tinelli afirmó que se alejaría para volver renovado y con nuevas ideas, ya que sabía que sus viejos métodos no estaban dando los mismos resultados.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Las críticas personales

Luego de todas las críticas a su programa y a su desempeño profesional, las críticas continuaron fuertemente, pero en el ámbito personal. Marcelo Tinelli fue acusado por distintas páginas anónimas de ser un padre despreocupado y un esposo descuidado, pues sus hijos nunca publicaban nada con él y su esposa estaba en los últimos días subiendo imágenes para llamar la atención sensualmente en las redes sociales.

El presentador ante las críticas personales, no emitió comentario alguno, pero si comenzó a subir más fotos junto a sus hijos y a su esposa, pero sus esfuerzos por querer quedar bien se fueron por la borda, luego de que su esposa subiera una foto en celebración por su aniversario, y él, por su parte, solo reposteara la foto y no hiciera una publicación individual para celebrar su vida junto a su esposa.

Los seguidores de Marcelo se mostraron muy molestos por lo sucedido y empezaron a escribirle al privado para que el presentador tuviera un detalle con su esposa y al parecer, ante la fuerte presión, el presentador subió una foto al día siguiente en sus historias junto a Guillermina por su aniversario y luego, una foto que hicieron sus fans en una cuenta de Instagram dedicada a los dos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar