Buscanos en las redes

Espectáculos

Silvio Soldán contó en lo de Alejandro Fantino una increíble anécdota con Juan Domingo Perón

El ex-presidente se había presentado en la universidad a la que el conductor televisivo acudía en su juventud

Compartir en redes

Publicado

el

Silvio Soldán fue uno de los últimos invitados al programa de Alejandro Fantino que se emite de lunes a viernes por América TV. «Intratables» fue el escenario de un mano a mano entre ambos conductores, en donde el mítico líder de «Grandes valores del tango» compartió algunas de sus más recordadas anécdotas antes de volverse famoso.

La reconocida figura televisiva que entrevistó Alejandro Fantino mencionó que, durante su tiempo como estudiante de abogacía en la Universidad de Buenos Aires, pudo estar en una clase muy especial. El evento fue presidido por el general Juan Domingo Perón, figura política al que años después tendría la oportunidad de presentar y conocer.

Su escondida posición política

Uno de los próceres más importantes para la historia de Latinoamérica ocupó el aula magna para hacer su presentación, misma a la que acudió la visita de Alejandro Fantino. Silvio Soldán cuenta que el concurrió a dicha clase por la gran importancia que tenía en el entonces la figura del militar. Una frase del ex-presidente de la nación lo impactó.

«El apolítico es como la bosta de paloma, no tiene ni bueno ni mal olor», citó así a Juan Domingo Perón el invitado de «Fanta». Silvio Soldán, admitió que no se considera apolítico, pero que no emite esta clase de opiniones en público porque sabe que las repercusiones de sus palabra podrían a afectar su carrera y la percepción de la gente.

«El país está dividido lamentablemente por una enorme grieta que cada día se ensancha más, y yo tengo gente de este lado y de este otro lado», confesó Silvio Soldán. «Yo no lo hago porque me parece que estaría restándome a mi mismo con aquellos que están del otro lado de la grieta», aseguró el conductor del ciclo juvenil de los 70 «Feliz Domingo».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar