Buscanos en las redes

Espectáculos

¡Sin García Moritán!, así fue la fiesta de ‘no cumpleaños’ de Pampita

Así fue la fiesta de ‘no cumpleaños’ que celebró Pampita sin su esposo

Compartir en redes

Publicado

el

Para muchas personas ha sido una celebración extraña y en muchos de los casos no han entiendo la razón por la que Carolina Pampita Ardohain decidió tener con sus amigos y familiares que la acompañan en Punta del Este una tarde de celebración sin motivo aparente. Lo cierto es que a la modelo y conductora le gusta celebrar con días de anticipación su cumpleaños, el cual será el próximo 17 de enero, por lo que aprovechando de los días de relajación con amigos y familiares en el paradisiaco lugar decidió organizar un ‘no cumpleaños’, tal y como se muestra en la película Alicia en el País de las Maravillas.

Por supuesto, la modelo y conductora de Pampita Online decidió tomar únicamente el nombre de la celebración para este festejo con sus amigos. El próximo 17 de enero la modelo y conductora cumplirá 44 años y naturalmente sus cumpleaños para ella son una fecha sumamente importante, razón por la cual comienza a celebrarlo desde mucho antes del día. Naturalmente, la modelo celebra su cumpleaños en el paradisiaco paraje en el que se ha encontrado todos estos días, Punta del Este Uruguay, pero en esta ocasión quizás no sea de esta forma, por su prematura celebración.

La conductora no fue la única que compartió en sus redes sociales acerca de como se llamaba esta temática celebración, sino que las amigas que se encontraban con ella en esta celebración compartieron en sus historias de Instagram algunos momentos con la descripción «no cumpleaños», dejando claro que era una celebración pre cumpleaños para Pampita Ardohain. Entre las amigas que compartieron con sus seguidores un poco acerca de esta celebración fue Julieta Novarro, quien publicó una storie con Pampita con esa leyenda.

La razón de esta celebración de «no cumpleaños», podría conseguirse fácil y es que lo primero que debemos tener en cuenta es que la modelo y conductora se tomó estos días de descanso en las tierras uruguayas sin su esposo Roberto García Moritán y con sus hijos Ana Carolina y uno de sus hijos menores que tuvo con Benjamín Vicuña, según hemos podido evidenciar en las imágenes que se han conseguido capturar de la modelo en el paradisiaco paraje. ¿La razón de esto? Es sabido que García Moritán en estos momentos se encuentra sumamente ocupado con su nuevo cargo como diputado porteño.

Mientras que por el caso del mayor de sus hijos se ha comentado acerca de que tenía planeado un viaje con sus amigos en estos días de enero, por lo que parece lógico que no haya acompañado a su madre. Mientras que con respecto a las cosas que compartió la conductora en las plataformas digitales de esta celebración se pudo apreciar como se trató de una juntada en un exclusivo bar en plena arena, con el mar a unos metros, en una tarde de alegría, de charlas y también de baile. El detalle no menor se centró en la presencia de un equipo de filmación profesional. Y en este último detalle se puede encontrar la respuesta, la cual puede ser que esté rodando la segunda temporada de su reality de Paramount+.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar