Buscanos en las redes

Espectáculos

Situación: Eduardo Feinmann tuitea de la titular del INADI sobre si está contagiada o no

La chica dió positivo apenas cuatro días después

Compartir en redes

Publicado

el

Eduardo Feinmann, famoso periodista y presentador, empieza explicando que el fiestón que derivó en más de 100 contagios entre empleados de la AFIP y algunos colados, dejó otra perlita nueva en esta situación. Cuatro días después del festejo,  el 21 de diciembre, la titular del INADI, Victoria Donda, anunció que había dado positivo. 

«Quería contarles que debido a un malestar físico me realicé el test de COVID-19, cuyo resultado es positivo. Cuento con el esquema de vacunación completo, lo que me va a permitir transitar la enfermedad con menos riesgos.» Fue el comentario en twitter de Victoria.

El twitter positivo de Victoria Donda

“Esta situación me impide viajar para acompañar a nuestra delegada del INADI en Chaco, Nancy Sotelo, quien acaba de sufrir la pérdida de su hermana Mariana Soledad Sotelo, víctima de la violencia machista.” Anunció Donda el mismo día que anunció su positivo. Nadie lo confirmó pero todo indica que la funcionaria se habría contagiado en la fiesta del gremio de la AFIP. 

«Recordemos que la fiesta del gremio de la AFIP fue el 17 de diciembre en Parque Norte. Entre los contagiados está el secretario general del gremio, Pablo Flores.» Sigue comentando Eduardo Feinmann. Sin embargo, apenas cuatro días después el mismo gremio empezó a reclamar que se vuelva al trabajo remoto y luego pidió un foro al mínimo en las oficinas. Sin embargo hay bronca en la AFIP por el rol que tuvo el gremio en los últimos meses.

“No dijeron nada cuando se volvió a la presencialidad plena.” Se quejó una fuente consultada por este medio. Se habla de un acuerdo con la conducción actual de Marcó del Pont porque el gremio “fue salvado” de una investigación interna que podía generar mucho ruido.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar