Buscanos en las redes

Espectáculos

Situación: Luciana Salazar deslumbra con su look nocturno en el recital de Palito Ortega

La familia se mostró presente con sus mejores outfits de brillo y glamour en ña fiesta

Compartir en redes

Publicado

el

El icónico estadio porteño Luna Park, fue el punto de encuentro de varios famosos de la farándula argentina, que se reunieron para el primer show del tour de despedida de Palito Ortega. Su familia, amigos y otros seres queridos y amigos estuvieron presentes en este momento especial y además dieron cátedra de moda con sus outfits nocturnos.

Luciana Salazar, famosa modelo y cantante, también dió el presente y fiel a su estilo, eligió un sensual minivestido marrón, con importante escote y falda con frunces y tiritas anudadas. Por encima sumó una campera de jean que aportó un toque canchero y por último llevó sandalias con taco marrones, un maxibolso Louis Vuitton al tono con el famoso monograma de la marca y hasta un tapabocas a juego.

Julieta Ortega, la hija del famoso cantante, fue una de las más elegantes de la noche con un minivestido negro adornado en toda su extensión con paillettes. Llevó un blazer del mismo color que le dio sofisticación a la apuesta y completó el look con clásicas sandalias negras con tiras y una minibag al tono.

Su hermano, Emanuel Ortega, también estuvo en el show junto a su novia, Julieta Prandi. Él lució un look canchero e informal: un buzo azul oscuro con inscripción, un jean recto, zapatillas de lona negras y una gorra con visera roja y blanca. A su lado, Prandi se mostró sencilla y delicada con un vestido rosa a la rodilla con falda plisada, un clutch blanco y zapatos rojos con terminación en punta.

Luciana Salazar estuvo muy bien acompañada por su hija Matilda, que es toda una mini influencer de las redes sociales. Divertida, la nena fue fotografiada con un delicado vestido rosa viejo, de manga tres cuartos y falda con pliegues. Lo combinó con zapatos a juego y llevó uno de sus peinados favoritos, dos pequeñas trenzas en los laterales de la cara.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar