Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: Premio Lo Nuestro 2022, María Becerra consiguió 3 nominaciones importantes

En la misma categoría que se encuentra la artista más escuchada en todo el mundo, está Cazzu, Kali Uchis, Ángela Aguilar, Karol G, Becky G, entre otras.

Compartir en redes

Publicado

el

La carrera de María Becerra se encuentra en lo más alto de la cima, sus grandes pasos en el mundo musical se convirtió en algo muy importante tanto en la vida de la artista como en la de sus seguidores. Así se puede ver, de acuerdo a las nominaciones que recibió el año pasado y actualmente. En este caso, «La Nena de Argentina», está con 3 nominaciones al Premio Lo Nuestro 2022.


La nominación a Artista Revelación
La reconocida estrella del pop urbano de Argentina, continúa con su éxito en los Estados Unidos. Con tres nominaciones y entre las cuales destacan ‘Artista Revelación Femenina’ y ‘Artista Femenina del Año (Urbano)’. Posterior de la nominación al Grammy Latino, como ´Mejor Nuevo Artista’ en noviembre del año pasado, «La Nena de Argentina», continúa siendo una de las artistas argentinas más exitosas. En la edición número 34 de Premio Lo Nuestro, está nominada a ‘Artista Revelación.


Los artistas que compiten con María
En la misma categoría que se encuentra la artista más escuchada en todo el mundo, está Cazzu, Kali Uchis, Ángela Aguilar, Karol G, Becky G, entre otras que hacen honor al género.

Imparable: Andrés Iniesta invita a un mega evento en España, destacando la figura de María Becerra
En el marco de sus nuevas presentaciones en el exterior, María Becerra será una de las figuras centrales de «Oh my Gol! La Liga Music Experience». Se trata de un concierto que reúne a artistas internacionales promovido por la Liga española de fútbol. Esta primera edición se concretará el 11 de junio en el RCDE Stadium del Espanyol de Barcelona y reunirá a exitosa cantante argentina y la más escuchada en todo el mundo, como es la joven oriunda de Quilmes.


Además contará con la presencia del puertorriqueño Rauw Alejandro y el DJ estadounidense-japonés Steve Aoki.
La propuesta está organizada y producida por Sport&Life. Se trata de la agencia del futbolista Andrés Iniesta, que procura reunir a seguidores del fútbol con amantes de la música. Por su parte Becerra replicó en sus stories la promoción que realizó Iniesta en donde la nombra a «La Nena de Argentina».


Iniesta promocionó a María Becerra

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar