Buscanos en las redes

Espectáculos

Soledad Silveyra confesó la situación de los actores a Alejandro Fantino: «Son momentos muy difíciles»

La intérprete argentina entabló una conversación corta con el periodista deportivo en su último programa de «Intratables»

Compartir en redes

Publicado

el

La última edición del programa de actualidad y política insignia de América TV, gracias a un móvil especial desde el teatro Astral, tuvo las duras confesiones de Soledad Silveyra. La actriz habló con su conductor desde su postura acerca de cómo los actores de nuestro país están en estos momentos pasando un complicado momento sin precedentes en cuestiones laborales.

Como es sabido, la pandemia del Covid-19 afectó a numerosos rubros, pero el artístico a día de hoy uno de los más castigados por cuestiones de aglomeramiento en espacios cerrados. De acuerdo con la invitada de Alejandro Fantino, hoy los intérpretes partícipes de espectáculos que no son tan grandes «están remándola en dulce de leche».

La visita de Alejandro Fantino pese a denunciar lo complicado de la situación, vio el lado amable en su actual pasar. Su reciente obra junto a Verónica Linás, «Dos locas de remate», está teniendo éxito y consideró que es una posibilidad para que los asistentes se rían. Sin develar mucho, manifestó que hay chances de que las lágrimas aparezcan sobre el final de la presentación.

El reciente éxito de Silveyra en el teatro

«Es muy hermosa y que se vayan con nosotros porque es un obra que habla de los vínculos, de la familia, y después de esta pandemia nos valoramos muchísimo, otros no tanto tal ves, pero la mayoría valoramos muchísimo lo que es la familia y los amigos», promocionó de esta forma la comedia que cuenta el reencuentro de dos hermanas tras veinte años.

En todo momento, Soledad Silveyra se mostró ante las cámaras preocupada por los aspectos sanitarios de la actualidad a razón de ser población de riesgo a sus 69 años. «Venimos invictas con Vero, no me quiero contagiar», sostuvo ante Alejandro Fantino la actriz preocupada por que la proliferación de casos pueda afectar la continuidad de su trabajo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar