Buscanos en las redes

Espectáculos

Sorpresivo comentario desató rumores de embarazo sobre Emilia Mernes, pareja de Duki

Tan solo 4 palabras bastaron para que los seguidores de la pareja del momento disparen toda clase de teorías

Compartir en redes

Publicado

el

La revelación de hace un mes que los músicos Duki y Emilia Mernes formalizaron su relación sentimental hizo explotar las redes sociales. Los usuarios de los diversos espacios para interactuar en el mundo virtual se encuentran pendientes a cada movimiento en público y acción en redes sociales que realicen cualquiera de los dos involucrados.

Hace poco más de un día, una foto publicada en el Instagram personal de Duki reactivó el fanatismo de los miembros de las redes sociales por esta pareja. Una muy especial captura realizada por el fotógrafo Thomas Raimondi generó furor en la comunidad. La espectacular imagen ha dado vueltas por aplicaciones fuera de la original.

Esta impresionante foto de Duki y su pareja abrazados y con sus ojos intercambiando una profunda mirada ha sido una de las más vistas y reaccionadas del mes de enero de este año. La misma cuenta con una increíble cantidad de «me gustas», superando los 2.300.000 corazones en una cifra que no veía desde su último posteo con Emilia Mernes.

La captura posteada por el exitoso artista de música urbana fue también mostrada en el Instagram oficial de Mernes y fue en esta sección de comentarios que se pudo ver un mensaje muy particular. Los más atentos a la pareja comenzaron a maquinar en base a estas pocas palabras una emocionante hipótesis sobre el par.

«Para cuando la noticia??!», escribió el productor musical Big One en un comentario que suscitó rumores de embarazo sobre Emilia Mernes. El comentario, acompañado de un emoji de sorpresa hizo que los fanáticos de la relación más seguida de estos dos últimos meses se encuentren aún más atentos en búsqueda de otros indicios que confirme la llegada de un bebé.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar