Buscanos en las redes

Espectáculos

«Te extrañé», la novia de L-Gante pone fin a los rumores de separación con una picante foto

Tamara Báez respondió a los rumores con una foto bastante íntima entre ambos, mirá:

Compartir en redes

Publicado

el

L-Gante ha logrado que cada una de las piezas en su vida encajen. Desde convertirse en uno de los artistas más famosos e influyentes, hasta una familia que lo apoya plenamente en cada uno de sus pasos. Este es el caso de su novia Tamara Báez, quien lo acompaña cada vez que tiene la oportunidad, e incluso le deja mensajes de aliento a través de las redes sociales. Sin embargo, el camino no ha sido fácil y el cumbiero ha tenido que atravesar algunas crisis con su pareja.

Durante los meses de septiembre-octubre del año pasado, la joven anunció la rotunda separación del intérprete de “Malianteo 420”. Entre las razones, destacaban poco compromiso y madurez. Asimismo, L-Gante demostró que cuando se trata de familia, es posible enmendar las cosas y consiguió una segunda oportunidad. Hace unos días, la pareja pasó unos días bastante movidos y de relax en la Costa Atlántica, mientras la rompía en sus shows de la gira de verano.

Los rumores de crisis comenzaron a crecer cuando Mariando de la Canal soltara la bomba de que el cantante y su novia se habrían dejado de seguir en redes sociales. Además, Tamara Báez borró de su perfil una foto del concierto en Luna Park donde le agradece por su entrega y trayectoria. Esto fue alimentado por las declaraciones de Juan Etchegoyen en Mitre Live e incluso un tweet bastante polémico que le llegó al periodista Ángel de Brito.

La picante foto en redes de Tamara Báez

Ante toda la incertidumbre, la pareja aún no había emitido ningún comentario. Tamara Báez se regresó de manera repentina de Pinamar y además se encontraba bastante feliz de estar de nuevo en casa. Mientras, el cumbiero aún se encuentra rompiéndola en sus shows en Pueblo Límite, Mar de Plata y algunas otras zonas costeras. Asimismo, grabando algunas escenas para su nuevo videoclip, que se han compartido de forma inédita a través de su canal de Telegram

Publicación de Tamara Báez en sus historias de Instagram

La joven decidió ponerles un fin rotundo a los rumores publicando una picante foto con el cantante. A través de las historias de Instagram compartió un selfie en la cama en el que se puede ver a L-Gante abrazándola por la espalda. Además, Tamara Báez agregó un “Te extrañeee”, acompañado de un corazón. Esto ha dejado a los seguidores de ambos un poco confundidos. ¿Realmente están travesando una crisis de pareja o solo aprovecharon la oportunidad para ganar más fama de los rumores?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar