Buscanos en las redes

Espectáculos

«Tenés que ser malo para chocar un auto acá»: Alejandro Fantino sobre la conducción de «Intratables»

El líder del ciclo político habló del éxito que se le avecina a cualquiera que esté en frente del programa y citó grandes ejemplos en su último programa

Compartir en redes

Publicado

el

Despidiendo el 2021, parte del elenco estable de «Intratables» se mostro en el set de América TV con la intención de brindar por lo ocurrido durante el año pasado. Alejandro Fantino, como su conductor no pudo faltar a la ceremonia y brindó su punto de vista de lo ocurrido en la pasada vuelta al sol ocurrida hace tan solo unos días.

Entre las más destacadas menciones de Alejandro Fantino se encuentra aquella que hace foco en el programa que conduce desde mediados del año pasado. «Fanta» comparó la experiencia de dirigir el ciclo como conducir un auto de Fórmula 1. «Todo funciona bien acá, todo funciona perfecto. Tenés que ser malo para chocar un auto acá», ejemplificó Fantino.

«Terminás dentro de dos meses tentado por Telefé»

El conductor del ciclo de actualidad y política aseguró ante sus compañeros: «Por eso este programa ha dado grandes conductores». Alejandro Fantino mencionó que «Intratables» supo catapultar la carrera de personas como Santiago del Moro, hoy miembro de Telefé y a cargo de dirigir «MasterChef Celebrity Argentina».

«Todos los que vinieron acá les ha ido bien en el resto de los programas porque este programa los hacen ustedes, hacen rápidos a los pilotos que vienen acá, todos ustedes», detalló Alejandro Fantino. En ese momento, el periodista se refirió tanto a sus compañeros sobre el piso como a aquellas personas que se encuentra detrás de cámara.

Alejandro Fantino reconoció que sus dichos pueden llegar a sonar «muy locos», pero se mostró bastante seguro sobre su postura en todo momento. Dirigiéndose a Gustavo Grabia, pronunció: «Mañana conducís vos y terminás dentro de dos meses o tres meses tentado por Telefé, o tentado por Canal Trece, o te vienen a buscar de México».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar