Buscanos en las redes

Espectáculos

Thelma Fardin fue internada tras un pico de stress postraumático

La actriz envió un esperanzador mensaje a sus seguidores

Compartir en redes

Publicado

el

Thelma Fardin es tendencia en redes tras revelarse que estuvo internada en un hospital tras un pico de stress. Las últimas semanas la ex “Patito Feo” ha estado en la mira pública tras sus declaraciones contra Juan Darthés, uno de sus compañeros de elenco en la popular novela. Según las declaraciones de la actriz, este habría abusado de ella cuando aún era menor de edad durante uno de los tantos viajes que realizaron en la gira.

Detalles sobre la crisis sufrida

Hace unos días, Thelma Fardin fue internada en el Hospital Pirovano de la ciudad de Buenos Aires luego de haber sufrido un pico de stress postraumático. La última vez que fue captada por las cámaras, fue en el juicio contra Darthés, donde la actriz aseguró que se encontraba exhausta. A un mes de haber comenzado la disputa legal, parece que reabrir la investigación ha afectado un poco la estabilidad de la denunciante.

Aunque ya se encuentra estable, son muchos los mensajes de apoyo que le han hecho llegar miles de mujeres a través de las redes sociales. Thelma Fardin está todavía bajo los cuidados del hospital porteño. Sin emargo, la entidad afirmó que no dará ningún tipo de información que no este aprobada antes por la misma actriz o por sus familiares. La premisa la tuvo un periodista que trató de dar pocos detalles sobre lo ocurrido.

“Esto fue el lunes por la noche, aproximadamente a las 22hs. La ambulancia para Thelma llegó de urgencia a su domicilio, pero es importante aclarar que no tiene riesgo de vida y que el diagnóstico es intoxicación medicamentosa”, explicó Pampito, uno de los periodistas del programa “Mañanísima” de Carmen Barbieri. Fue inevitable para los usuarios de Twitter conectar esta crisis con el stress postraumático de los hechos ocurridos en el 2009 durante la gira por Nicaragua.

El mensaje de Thelma Fardin a sus seguidores

«Ya en casa, gracias por su amor», publicó Thelma Fardin en sus historias de Instagram acompañada de un libro. Luego de recibir el alta el jueves, sus amigos y familiares continúan dándole fortaleza para enfrentar lo que se viene con respecto al juicio. Por otra parte, en Twitter aún existe un debate sobre si la actriz estuvo en lo correcto al denunciar o si solo necesitaba atención. Es un tema complicado considerando de que se habla de una gran condena en cárcel.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar