Buscanos en las redes

Espectáculos

Todo lo que debes saber acerca de los tatuajes de Harry Styles

Parte final de la explicación de los tatuajes de Harry Styles

Compartir en redes

Publicado

el

Durante estos días hemos realizado una serie de notas en las que hemos demostrado nuestro amor por el cantante y compositor británico Harry Styles, y hemos explicado mediante diversas secciones los más de 45 tatuajes que luce el cantante y compositor británico en su cuerpo. Durante la primera nota que publicamos hablamos acerca de los tatuajes que lleva en honor a su familia, demostrando que el amor del cantante por su familia es bastante grande, al tener varios tatuajes en honor a una misma persona. Para la segunda nota hablamos acerca de los tatuajes que tiene sobre naturaleza, en la tercera nota hablamos principalmente de los tatuajes que lleva por viajes o lugares del mundo y un poco acerca de la música.

No obstante, en esta nota vamos a desarrollar mucho más los tatuajes que tiene en torno a la música y algunos de los demás tatuajes que son con diseños, estilos y significados mucho más libres. Antes de comenzar hablar acerca de los tatuajes de Harry Styles seleccionados para esta nota, te comentamos que si quieres saber acerca de los tatuajes que ya explicamos en las notas anteriores, en este párrafo te dejamos un link para ir a la nota anterior. Ahora con todo aclarado, empecemos: Además de la estrella y la pequeña guitarra que tiene Styles en su cuerpo, lleva tatuado el triángulo de Pink Floyd debido a que se ha confesado ser fan.

Un dato interesante acerca de este tatuaje es que no se lo realizó en solitario, sino que es un tatuaje compartido con dos de sus excompañeros de banda Zayn y Louis Tomlinson, dato interesante para aquellas fanáticas que sin importar el paso del tiempo siguen enamoradas del bromance entre Harry Styles y Louis Tomlinson. Ahora bien, uno de los tatuajes que son bastante interesantes con respecto a la música son los que lleva en la parte delantera del tobillo «Never Gonna» y «Dance Again», dos frases que tiene en las piernas las cuales parafrasean la canción de George Michael «Careless Whisper».

Con esos tatuajes terminamos la sección de música y comenzamos con los tatuajes que son un poco más libres y con significados más variados. Uno de los tatuajes más viejos que tiene el cantante y compositor británico es El esqueleto con traje, el cual se realizó durante el Halloween del año 2013. Justo debajo de este tatuaje del esqueleto, el cantante lleva un apretón de manos, el cual al sol de hoy no ha explicado su significado, pero fácilmente podríamos deducir que se trata de un trato importante del pasado. Uno de los tatuajes más bizarros que lleva es el logo de Green Bay Packers, el cual se hizo debido a una apuesta con un amigo.

Dos de los tatuajes más antiguos que lleva Styles en el cuerpo y que no sabemos que significan son los tres clavos y la percha los cuales se encuentran en su biceps, cerca del barco pirata. El cantante también lleva un corazón el cual se encuentra representado por su forma anatómica, podría significar lo pasional, que lucha con lo irracional. La biblia es uno de los tatuajes que se realizó con el fin de querer tapar otro tatuaje que llevaba, el cual era la frase «cosas que puedo». «Silver Spoon» este tatuaje se encuentra justo debajo del tatuaje de apretón de manos, la frase en español significa «cuchara de plata», siendo un recordatorio a que no siempre tuvo los privilegios económicos de los que goza hoy en día.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar