Espectáculos
“Trankii”, L-Gante manejó a toda velocidad dentro de una estación de servicio
El cumbiero sorprendió a todos al adentrarse al lugar manejando una bici playera

Hace unos años era tan solo Elián Ángel Valenzuela, un chico con un gran sueño. En la actualidad, L-Gante es uno de los artistas más influyentes en la industria musical y se ha ganado con trabajo ese lugar. A medida que su poder adquisitivo aumentó, invirtió su fortuna en llevar sus temas a otro nivel, convirtiéndolo en un movimiento llamado “Cumbia 420”, que fusiona varios estilos del género urbano. Asimismo, el intérprete de “Bar” también se ha dado ciertos gustos, entre esos, lujosos automóviles.
Tras haber protagonizado una polémica en Puerto Madero al manejar a toda velocidad, en esta oportunidad fue captado en vídeo paseando en bicicleta por Pinamar. Sin embargo, la particularidad de este evento es que se metió en el bar de una estación de servicio y nada ni nadie lo pudo parar. Todo esto sucedió durante el tour de verano que está realizando por la Costa Atlántica. Luego de haber brindado un show en vivo L-Gante decidió manejar una bici playera.
L-Gante pasó por la gasolinera e incluso ingresó a la cafetería aún a bordo del vehículo. Manejó despreocupado por los pasillos del establecimiento mientras los presentes se reían y le tomaban fotos. “Trankii”, escribió el cumbiero en la historia de Instagram en la cual compartió con sus seguidores el hilarante momento. En el vídeo se ve cómo da algunas vueltas y se lanza algunas piruetas en una rampa que desemboca en la gasolinera. “¡Hacé lo que que quieras!”, se escucha al fondo por parte de la persona que grabó el clip.
Su primer escenario a todo dar en el 2022
El 2021 estuvo lleno de éxitos para el artista. Desde grandes colaboraciones hasta shows internacionales, la carrera de L-Gante marcó un precedente. Cerró con un sueño: cantar en el Luna Park. Y desde allí todo ha ido en ascenso. A pesar de haberse visto envuelto en varias polémicas, lo positivo resalta en sobre manera. Asimismo, se ha convertido en uno de los pocos cantantes argentinos que ha logrado llenar los establecimientos a tope.
Esto no solo le ha valido la admiración del público, sino también muy buenos comentarios por parte de colegas como Mala Rodríguez, la intérprete de “Magia Negra” con Romeo Santos. Muchas personas han aclamado la evolución de L-Gante y todo el éxito que ha cosechado. Ha llegado a donde ningún otro artista se atreve, haciendo shows de manera cálida y cercana en barrios que muchos otros no pisarían. Esta característica humana del cumbiero es lo que lo hace tan interesante.