Buscanos en las redes

Espectáculos

Tras las críticas que recibió por «Disciplina», Lali Espósito lanzó un picante tweet

La cantante revolucionó las redes sociales, por el nuevo tema.

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de lanzar su nuevo sencillo, «Disciplina», Lali Espósito es tendencia, por su nuevo videoclip, osado y sensual. Esta vez la actriz revolucionó las redes sociales, donde el nuevo tema fue muy hablado en muchos ámbitos. Aunque recibió el elogio de sus colegas de la comunidad del género urbano como Nicki Nicole, Cazzu o María Becerra, la artista de 30 años no se guardó su enojó ante las críticas recibidas.


El picante tweet de la cantante
Lali suele ser una mujer con mucho carácter apuntó apuntó contra quienes esperaban otro tipo de composición, quizás más acorde a los estándares del mercado y, como le llegaron a decir, “menos oscuro”.


Furiosa y sin pelos en la lengua Lali escribió: “Hay algo que se llama PERSONALIDAD. No todos están dispuestos a ponerla sobre la mesa… entiendo… puede dar miedo. Es más fácil parecerse a los demás. Peeeero.. .a mí y a los míos nos gusta ponerla sobre la mesa”. Al texto, le agregó el emoji de una cara haciendo un guiño.

Lali Espósito hizo estallar las redes con su baile hot en «Disciplina»

 La cantante subió su nueva canción llamada “disciplina” y se volvió tendencia en Twitter tras el candente video que acompañó la canción y que fue protagonizado por ella misma y algunos bailarines. El videoclip de la canción de Lali Espósito se estrenó el 12 de enero y está ambientado en las míticas fiestas rave de Berlín. Esto logró llamar la atención excesivamente del público, pues es un video poco común.

En Twitter los comentarios y los videos compartidos por distintas páginas importantes, lograron posicionar a “Disciplina” como tendencia junto a Lali Espósito por su baile excesivamente candente.

Algunas páginas importantes como “Sony Music México”, “Spotify Argentina” y “Puma Argentina” compartieron parte del video clip y expresaron: “NO ESTAMOS LISTOS PARA TANTO”, “Ya disponible el nuevo sencillo. Te subirá la temperatura”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar