Buscanos en las redes

Espectáculos

Tras sus vacaciones, El Dipy retomará su actividad en Buenos Aires y La Pampa

Las dos provincias tendrán la oportunidad de encontrarse con el músico en los próximos días

Compartir en redes

Publicado

el

El Dipy, quien en estos momentos se encuentra de vacaciones, ya programó sus siguientes fechas para continuar con su carrera musical. Son 7 los locales bailables que prontamente contarán con la presencia de David Adrián Martínez en sus escenarios. Su trabajo artístico se llevará a cabo en las provincias de La Pampa y Buenos Aires.

«Este finde voy a estar por estos lados», escribió el vocalista en sus cuentas de Instagram y Twitter, anunciando así lo que serán sus apariciones este fin de semana. Su gira musical comenzará en el sector administrado por el gobernador Axel Kicillof, pasando por las ciudades de Pigue, Sierra de la Ventana, Bahía Blanca y Monte Hermoso.

Antes de cerrar su serie de espectáculos en Monte Hermoso, el cantante visitará La Pampa para un total de tres actuaciones. Además de la capital de la provincia del noroeste, El Dipy se manifestará en escenarios de General Pico y Eduardo Castex. Martínez muestra en su folleto virtual que le será suficiente un día para cumplir con sus compromisos.

Estreno de «La Noche»

De manera reciente el conductor de «Los Desclasados» lanzó una nueva canción que con seguridad estará incluida en la lista de temas de sus próximos shows en vivo. «La Noche», su último videoclip que lleva poco menos de dos semanas subido a YouTube, ya cuenta con más de 300.000 visitas por parte de los usuarios de la plataforma.

Es el viernes el día en el que El Dipy volverá a llevar a cabo su trabajo, pero se prevee que no esté presente durante la semana en su rol como conductor su propio ciclo político radial. Hoy en día es Nicolás Machuca quien se encarga de suplir al cantante en sus obligaciones laborales en Radio Rivadavia en el horario de la madrugada.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar